Como espiar el celular de mi Pareja Gratis

espiar movil de tu pareja

En realidad, es una sensación horrible cuando te das cuenta de que tu pareja no te está andando por “el camino correcto”. Los casos más graves pueden incluir engaño, apuestas, coqueteo, el mal uso de dinero o haciendo algo ilegal.

Usted puede llegar a conocer acerca de sus actividades, si lo espía en la forma más adecuada.

Este espionaje tiene que ser en secreto y no le tiene por qué darle una pista sobre su actividad de monitoreo.

De hecho, para llevar adelante una relación es importante mantener un ojo sobre él. Y con una aplicación para espiar el telefono de tu pareja lo podrá hacer.

¿Por qué usar un software para espiar el telefono de tu Pareja?

Las aplicaciones espías para teléfonos celulares son una bendición disfrazada, ya que obtendrá acceso a todas las actividades que tu pareja realiza en su móvil.

Si usted sospecha que tu pareja es infiel, entonces su mejor opción es elegir los servicios de espionaje y conocer todo lo que hace en su móvil. Aunque los datos del móvil hayan sido borrados estarán disponibles para usted.

Siempre es mejor tomar los servicios pagados por un software para espiar celular, ya que le dará todo el acceso a un dispositivo móvil y le permitirá obtener toda la información sobre el teléfono celular de tu pareja.

Es, con mucho, la forma más efectiva para obtener y espiar el celular de mi pareja con hora, fecha, remitente o receptor de la información.

Todo esto lo podrá ver en línea desde su teléfono móvil, ordenador portátil o iDevice.


¿Como espiar el Whatsapp de mi Pareja?

Aplicación para espiar conversaciones de WhatsApp

En la actualidad hay muchas empresas que le ofrecen varios servicios de espionaje entro ellos el espionaje móvil.

WhatsApp es ampliamente utilizado en todo el mundo y si su pareja está demasiado involucrado en él, y cree que hay algo sospechoso en, un Spy Software le puede ayudar a espiar el celular de su pareja sin que lo sepa.

Lo mejor es que todos los mensajes se almacenan en un panel de control y obtendrá todos los detalles acerca de los datos compartidos a través de este software.

Podrá espiar el Whatsapp de tu pareja y multimedia compartida gracias a estas aplicaciones.

Existen otros métodos que en realidad requieren de mayores conocimientos en informática y tecnología, como lo es el MAC spoofing. Es otra forma de espiar los mensajes de WhatsApp, pero hay una alta posibilidad de que su pareja se entere de que está siendo espiado y todos sus mensajes están siendo vistos por alguien.

Por esta razón muchas personas prefieren el uso de una aplicación para espiarel movil de mi pareja ya que funciona de manera invisible.

Cómo elegir el mejor software espía entre los demás

Pero, ¿cómo puedo estar segura de que esta herramienta espía me ofrecerá los mejores resultados? Pues bien, esa pregunta es válida e importantísima ya que no todas las aplicaciones se hacen del mismo modo.

Es por este motivo por lo que necesitas tener en tus manos unos parámetros claves con los que poder calcular lo conveniente que será el software que te ofrecen. De esta manera podrás asegurarte de que no estas instalando una app que te hará perder el tiempo y dinero sin darte los resultados deseados, o peor aún, una aplicación que en realidad estará robando tu información personal para ponerla a disposición de otras personas no autorizadas.

  • Facilidad de uso

Necesitarás elegir la herramienta en base a lo fácil que sea de utilizar. Este parámetro requiere que elijas una aplicación que no imponga un uso de batería excesivo tanto en tu teléfono como en el que estás tratando de rastrear. Además, deberás tomar la decisión en base a la capacidad del fabricante para actualizar el software con regularidad.

  • Asistencia disponible

Mientras eliges tu aplicación debes tener en cuenta la capacidad del desarrollador de ofrecerte asistencia en cualquier momento del día. No tiene sentido que gastes tu dinero en algo y que el vendedor se desvanezca en el aire una vez tu dinero llega a su cuenta. Tienes que buscar un equipo dedicado a su trabajo que pueda ayudarte en cualquier momento y en varios idiomas. Busca una sección de Preguntas Frecuentes muy detalladas y chats en vivo disponibles que puedan ayudarte cuando necesites una atención personalizada.

  • Estabilidad

De nada nos serviría una aplicación que una vez instalada en el dispositivo se trabara, se cerrara y dejara de enviarnos información justo en el momento preciso. Una aplicación espía debe de ser segura y sin fallas constantes. Tiene que ofrecernos la seguridad de que no necesitaremos tener que ingeniárnoslas para tener acceso al celular para estar abriendo nuevamente la aplicación espía, debido a fallas del programa. En pocas palabras, debe de ser confiable.

Mejores Aplicaciones para a tu Pareja

1. mSpy

mSpy es la mejor aplicación espía del mercado. Con un equipo de soporte dedicado que es verdaderamente único en esta industria, la aplicación funciona tanto en iOS como en Android.

El paquete básico es ideal para aquellos que luchan con la tecnología, y la versión completa de mSpy te brinda acceso a TODO en el teléfono. También es indetectable una vez instalado.

Principales características

  • Aplicación espía para iPhone, Android, PC con Windows y Mac.
  • Espiar todas las principales aplicaciones de mensajería.
  • Características de geo-cercado.
  • Keylogger
  • Ver sitios web visitados.
  • Rastreador de actividad para controlar el “tiempo de pantalla”.
  • La aplicación está completamente oculta.
Descargar App para Espiar a tu Pareja

2. Flexispy

La aplicación Flexispy ha existido desde 2005 y, desde ese momento, ha establecido el estándar para las capacidades avanzadas de monitoreo y espionaje. Este software de espionaje telefónico también incluye un tablero en línea para revisar datos en el dispositivo objetivo.

Principales características

  • Rastrea todos los datos en el teléfono, incluidas las llamadas en vivo.
  • Oculto e invisible para el usuario del teléfono.
  • Modo de escucha ambiental.
  • Fácil de usar.

3. Spyera

Es una aplicación fácil de usar diseñada para vigilar a niños y empleados. Junto con las funciones regulares de espionaje, también es compatible con el espionaje de WhatsApp. Es compatible con Android y iPhone.

Principales características

  • Es muy fácil de usar.
  • Tiene todas las funciones básicas de espionaje y funcionan bastante bien.
  • Es una buena solución para que los padres supervisen y controlen a sus hijos.

4. TheTruthSpy

Afirma ser un software confiable de monitoreo de teléfonos celulares que funciona en Android y iPhone. También te permite monitorear las conversaciones de WhatsApp con sus marcas de fecha y hora y también puedes ver las fotos compartidas en WhatsApp.

Esta app te brinda acceso remoto a mensajes de texto, registros de llamadas, ubicación GPS y más. Funciona en teléfonos y tabletas.

Principales características

  • No es necesario rootear o hacer jailbreak al dispositivo.
  • El panel de control en vivo ofrece el mejor acceso.
  • Fácil instalación y configuración.
  • Instalar en múltiples dispositivos.

5. Highster Mobile

Es una de las mejores aplicaciones de rastreo de teléfonos celulares en el mercado. Este rastreador de teléfono no tiene tantas funciones avanzadas de espionaje de Android como mSpy, pero aún tiene algunas de las capacidades más importantes. Si tienes un presupuesto limitado, esta es una excelente opción.

Highster Mobile también ofrece un pago único en lugar de planes mensuales.

Principales características

  • Ofrece una amplia gama de características a un buen precio.
  • Es compatible con el monitoreo de escritorio y teléfono inteligente.
  • Las funciones avanzadas como keylogger, Facebook Messenger, Snapchat y WhatsApp ahora son compatibles con dispositivos Android.

6. XNSPY

Es otra aplicación espía innovadora para Android y iPhone. Como la mayoría de las aplicaciones de espionaje que hemos enumerado hasta ahora, te brinda la capacidad de leer los mensajes de texto de alguien sin su teléfono, rastrear un teléfono sin que lo sepan y espiar un teléfono celular sin instalar software en él.

Además, muestra registros de llamadas, espía en aplicaciones de redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), fotos y videos, ubicación GPS y tiene algunos extras impresionantes.

Principales características

  • Puedes usar esta aplicación para tomar instantáneas de cámara remota y grabar los alrededores del teléfono.
  • Ofrece funciones interesantes como monitorizar videollamadas en Viber y Skype.

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar el telefono de tu Pareja?

Es esencial para que usted pueda elegir el mejor programa para espiar celular.

Debe ser reconocido y contener todas las características importantes de espionaje, por ejemplo, acceso a los registros de llamadas, mensajes de texto, localización GPS, uso de Internet, rastreo de la mensajería instantánea ( Snapchat, Facebook Messenger, Viber, LINE, Telegram, Skype o aún Tinder) etc.

Funciones de mSpy para espiar conversaciones de WhatsApp

Esto eliminará todo el dilema en su mente y usted estará cien por ciento segura acerca de su pareja mediante un software espía instalado en su móvil.

Una de las mejores aplicaciones espías es mSpy, con esta poderosa aplicación usted podrá monitorear todas las actividades que realiza su pareja a través de su móvil incluyendo un espía WhatsApp. Además, si así lo requiere, un experto lo llevará de la mano paso por paso hasta que el dispositivo quede perfectamente configurado.

 

¿Algún programa para espiar Whatsapp de mi pareja Gratis?

Hay muchas aplicaciones de software disponibles y usted puede conseguir los mejores que coinciden con sus necesidades.

En el mercado podrá conseguir aplicaciones gratis que le permitan espiar de tu pareja, pero no le darán buenos resultados y No le garantizan que los datos obtenidos tendrán absoluta confidencialidad.

Es recomendable pagar un poco por la suscripción y obtener todas las funciones que un software espía ofrece.

“mSpy” es la mejor opción que usted tendrá para realizar un seguimiento al teléfono móvil de su pareja, el cual también le permite espiar el whatsapp. La inversión bien vale la pena.

Conclusión sobre una aplicación espía

Espiar el celular de tu pareja nunca fue tan fácil como se ha hecho con las aplicaciones de software espía.

Usted sólo tiene que escoger y comprar la suscripción y tan pronto como se instala el software en el dispositivo que desea monitorear, instantáneamente comienza a trabajar.

Piense en todo lo que la incertidumbre y el estrés por no saber lo que pasa le ha causado a su descanso, tranquilidad emocional e incluso salud. Tener la seguridad de todo anda bien no tiene precio.

Incluso si su pareja borra mensajes o trata de mantener una contraseña para WhatsApp en su teléfono, usted será capaz de realizar un seguimiento de todas sus actividades.

Siempre es mejor estar segura hoy a que arrepentirse después. mSpy le dará todos los detalles acerca de las actividades realizadas en el teléfono móvil y en el telefono de tu pareja. Buena suerte .. !!

Comments (29)

  1. lorena 1 junio, 2015
    • Duende 2 junio, 2015
  2. Judith Marti verdaguer 12 septiembre, 2015
    • Duende 14 septiembre, 2015
  3. maria 1 diciembre, 2015
    • Duende 1 diciembre, 2015
      • Damian 8 marzo, 2018
        • Duende 4 octubre, 2018
  4. chelo 1 abril, 2016
    • Duende 4 octubre, 2017
  5. alexandra 9 agosto, 2016
    • Duende 4 octubre, 2017
  6. Yeslenia Rivera 6 mayo, 2018
  7. Love 4 octubre, 2019
  8. Amayrani 2 enero, 2020
    • Duende 14 enero, 2020
      • Jesus carrillo 2 abril, 2020
  9. mr 18 enero, 2020
  10. Tappan Gonzalez 18 enero, 2020
  11. Oneyda Gómez 2 febrero, 2020
  12. packer 15 marzo, 2020
  13. Fernando 26 marzo, 2020
  14. fredo 5 abril, 2020
  15. Ximena 11 abril, 2020
  16. Alberto 24 abril, 2020
    • Arturo Barelli 18 mayo, 2020

Leave a Reply