Como clonar WhatsApp de otra persona: los pasos a seguir y los distintos métodos disponibles

Hoy en día, vivimos en la era de la tecnología. Los celulares se volvieron un elemento fundamental en la vida cotidiana de todas las personas. Abarca todos los grupos de edades, desde los niños más jóvenes hasta los abuelos. Ya quedo atrás el uso del celular para realizar llamadas, sino que se volvieron mini computadores que permiten muchas funciones.

Sin embargo, la comunicación entre las personas sigue siendo una de las funciones primordiales del celular, pero de una manera diferente. Han nacido aplicaciones de mensajería instantánea que son usadas por millones de usuarios. Este es el caso de WhatsApp, una aplicación gratuita que permite enviar mensajes, audios, fotos, vídeos, realizar vídeo llamadas, entre otras cosas. Su éxito es innegable.

como clonar whatsapp

Las razones por las que se busca clonar WhatsApp

La vida privada de las personas siempre genera atracción y curiosidad para los demás. Con la tecnología tan presente, esto se multiplica aún más. Hay distintas razones por las que una persona puede decidir clonar un WhatsApp ajeno, aunque se puede analizar de dos miradas diferentes. La primera es justamente la búsqueda del WhatsApp de otra persona, y puede ser por:

  • La posibilidad de una infidelidad: dentro de una pareja, puede existir la sospecha de una infidelidad por parte de alguno de los integrantes de la misma. Por eso, se pueden buscar los mensajes ajenos para investigar.
  • El control sobre un menor de edad: los padres pueden sentir la necesidad de observar los comportamientos de su hijo menor de edad, para controlar que no esté en ninguna situación problemática ni hablando con gente extraña. Los peligros en Internet son muchos.
  • Precaución sobre un amigo o familiar: en algunos casos, se puede temar que una persona cercana se encuentre envuelto en alguna situación problemática o ilegal.
  • La propia curiosidad del ser humano: la curiosidad es una característica inerte al ser humano, y a veces es imposible evitar las ganas de conocer la vida privada ajena.

Por otro lado, también puede existir la chance que un usuario quiera clonar su propio WhatsApp. Las razones pueden ser:

  • Ocultar información a su pareja: es el caso opuesto al temor de infidelidad. La persona puede estar teniendo una relación que no quiere dar a conocer, y la mantiene en secreto mediante una segunda aplicación.
  • La división trabajo/vida social: algunas personas que usan WhatsApp para trabajar, o es un elemento de trabajo, buscan separar el ámbito laboral con la vida cotidiana. En lugar de tener dos celulares, se clona la aplicación en un solo aparato.

Como clonar WhatsApp

Una persona que desea realizar esta tarea puede no saber cómo empezar ni cuáles son los pasos a seguir en el proceso de como clonar WhatsApp. Se pueden utilizar distintos métodos. Algunos son más sencillos, otros requieren más tiempo y conocimientos. Hemos llevado una investigación completa sobre todas las posibilidades de como clonar WhatsApp de otra persona, y determinamos cuales son los cinco mejores métodos, los cuales se detallarán a continuación.

1# Con aplicaciones de espionaje

Se trata de una de las formas más sencillas y fáciles. Mediante una aplicación profesional de espionaje, se puede acceder de manera completa al celular ajeno. Dentro de la oferta, mSpy es la mejor de todas. Funciona con los distintos sistemas operativos, ya sea Android, iOS o Windows.

Espiar WhatsApp

Primero hay que instalarla en el celular que se desea clonar, proceso rápido y una vez que se completa, la aplicación se vuelve invisible. A partir de ese momento, la persona puede generar un panel de control en una computadora o incluso en otro celular, que le da acceso a la totalidad del celular. En este caso, nos interesa el Whatsapp: se pueden leer los mensajes, ver las fotos, escuchar los audios, etc.

Descargar app para Clonar Whatsapp

#2 El uso de Whatsapp Web

La función de WhatsApp web se lanzó en el 2015 y permite abrir la aplicación en cualquier computadora de escritorio. Si bien esto resulta útil en distintos casos, también generó un problema de seguridad que los usuarios no tienen presente.

WHATSAPP WEB

Su funcionamiento es sencillo. Al abrir el sitio de WhatsApp web en la computadora, se brinda un código QR, que se debe leer mediante el WhatsApp del celular. Es el único paso para ingresar. Para clonar la aplicación, es realmente sencillo. Con tener el celular ajeno por unos instantes, ya se puede acceder. La sesión quedara iniciada hasta que decidas cerrarla.

Como punto negativo, las últimas versiones de WhatsApp generan una notificación cuando una version Web está abierta, por lo que puede alertar de los intrusos. Además, un usuario puede chequear de manera manual en los ajustes si hay alguna sesión iniciada en una computadora y cerrarla.

#3 La técnica de Mac spoofing

Este método es un poco más complejo y necesita seguir distintos pasos. Cada celular tiene un numero de ID único, compuesto por números y letras, que se llama MAC (Media Access Control). Conociendo este número, el como clonar el WhatsApp ajeno funciona haciéndonos pasar por ese mismo celular desde el propio.

MAC SPOOFING TECHNIQUE

El primer paso es conseguir ese número. Desde el celular ajeno, hay que ingresar en herramientas- general-información Wi-Fi y Mac. En ese menú se encuentra ese número. Una vez conseguido, podemos camuflar nuestro celular como si fuera el ajeno. Para ello, hay que seguir estos pasos:

  1. Desinstalar el WhatsApp del celular propio
  2. Cambiar el código Mac por el del celular ajeno
  3. Reinstalar el WhatsApp e ingresar el número que queremos clonar
  4. Pedir el código de activación mediante mensaje de texto
  5. Una vez terminado, podemos volver a cambiar el código MAC por el original.

Con estos pasos, ya podemos recibir toda la información y charlas del WhatsApp ajeno.

#4 Usar aplicaciones exclusivas para clonar

Este método funciona para como clonar un WhatsApp en el mismo celular. Existen distintas aplicaciones que se dedican exclusivamente a clonar otras aplicaciones. No solo app para clonar WhatsApp, sino cualquiera que el usuario desee. Algunas de ellas son Parallel App y Parallel Space. Su funcionamiento es sencillo, toman una aplicación ya instalada en el celular y la clonan.

app para clone whatsapp

También está disponible una aplicación exclusiva para WhatsApp, que se llama WhatsApp Clone App. Una vez que se clona, sus pasos son similares a los del WhatsApp Web. Se genera un código QR, que se debe escanear para iniciar la sesión, y luego ya se puede usar libremente.

#5 Aprovechar la función dual que brindan algunos dispositivos

La mayoría de los celulares con Android más actuales vienen con la capacidad de almacenar doble tarjeta SIM, lo que permite usar dos números distintos en el mismo aparato. Sin embargo, esto no permite usar dos cuentas de WhatsApp diferentes. Los últimos modelos de algunas empresas, como Samsung, Xiaomi y Huawei solucionan esta deficiencia de clonar WhatsApp Android con la herramienta de “Dual apps”.

dual

El sistema funciona de manera similar en todos los dispositivos. Hay que ir a herramientas y seleccionar la opción Dual Apps”. Después, elegir la aplicación a clonar, en este caso, el WhatsApp. Cuando termine el proceso, se instalará la segunda aplicación y aparecerá el icono de inicio en la pantalla. Una vez que se inicia, se configura con un número nuevo y se comienza a usar.

Cuál es el mejor método a utilizar

Dentro de las distintas posibilidades, hay distintos factores a analizar para determinar cuál es el mejor método para clonar WhatsApp apk. Entra en juego la facilidad en su uso, el tiempo que requiere para llevarse a cabo, si necesita conocimientos más avanzados o si es detectable por la persona que está siendo espiada.

Al analizar todos los factores, se puede determinar que la mejor forma para clonar y espiar un WhatsApp ajeno es mediante las apps de espionaje. Es un método sencillo y rápido, que permite espiar sin ser detectado y es fácil para usar por cualquier persona.

COMPRAR EN WEB OFICIAL

Consejos para evitar ser espiado

Desde una mirada diferente, todos nos encontramos en una situación vulnerable y podemos enfrentar los problemas de seguridad que se encuentran al navegar por Internet, o en este caso en particular, el uso del WhatsApp.

Para reducir el riesgo al mínimo, se pueden seguir ciertos consejos, como por ejemplo:

  • No dejar que nuestro celular caiga en manos ajenas. Incluso tampoco en amigos o familiares. Para evitar cualquier riesgo, no dejar que alguien ingrese al celular ni tenga contacto con la información.
  • Evitar el uso de WhatsApp Web. Intentar directamente no utilizar esta función, sobretodo en computadoras ajenas. En caso de usarlo, nunca usar la opción de “mantener iniciada la sesión” y además, prestar atención y cerrar la sesión al terminar.
  • Buscar manualmente en las opciones de WhatsApp y observar si hay alguna sesión web iniciada. En caso de que aparezca alguna, cerrarla al instante.
  • Actuar rápido en casos sospechosos. Si se sospecha de algún intruso, o de actividades extrañar, es importante reaccionar de manera rápida. Se puede desinstalar el WhatsApp, recurrir a un técnico más especializado, o hasta reinstalar el dispositivo para librarse de cualquier intruso.

Estos son algunos consejos que se pueden llevar acabo como forma de minimizar los posibles riesgos. Sin embargo, es imposible reducirlo a cero, ya que las amenazas en el mundo digital siempre están presentes.

Leave a Reply