Como saber si tu pareja te engaña por Whatsapp?

Seguramente has escuchado alguna vea la frase “Y vivieron felices para siempre”, y todos quisiéramos que fuera así al momento de iniciar una relación. Lamentablemente no siempre resulta como lo esperábamos.

La infidelidad es algo común en nuestros días, y muchas personas están dispuestas a saber si les fueron infieles. ¿Alguna vez has sospechado si tu esposo o esposa está saliendo o engañándote con otro? Seguramente has tenido algunas sospechas o comportamientos raros de tu pareja, e incluso has visto algunos mensajes comprometedores, pero no tienes ninguna para saber cómo descubrir una infidelidad.

En la televisión constantemente vemos como trabajan detectives privados que ayudan a resolver situaciones como estas, pero contratar este tipo de servicios resulta muy caro y no siempre contamos con el recurso necesario para ello. ¿Está todo perdido?

Bien, si eres usuario de WhatsApp y tu pareja también lo usa, entonces vas a tener muchas posibilidades de saber si te están siendo infiel. En este artículo abordaremos todo lo relacionado con formas de espiar o monitorear WhatsApp de tu pareja. Como algunos saben, existen en el mercado muchas opciones gratis que aseguran ser las mejores aplicaciones espías, pero estas terminan robando toda la información personal y privada de sus usuarios.

como descubrir una infidelidad por whatsapp

Afortunadamente la tecnología nos ha facilitado las cosas para saber como detectar una infidelidad, como por ejemplo, hay dispositivos que detectan rastros de pintura de labios en las camisas o el cuello. Esta vez veremos cómo WhatsApp te echara una mano en descubrir la verdad, si te es infiel o no.

Señales que muestran que tu pareja es infiel

Estas son 5 señales principales de un infiel.

  1. Mejora su apariencia. Por ejemplo, si tu pareja repentinamente comienza a vestirse mejor, a hacer ejercicio, comer más saludable. Estas podrían ser señales que intenta parecer más atractivo, sobre todo si observas cambios poco habituales, como por ejemplo en su forma de vestir que antes era descuidada y ahora luce las mejores prendas.
  2. Usa el teléfono o computadora secretamente. Las personas infieles suelen usar sus dispositivos móviles más frecuentemente que antes y los guardan o esconden como si sus vidas dependieran de ellos. Si la laptop o teléfono de tu esposo(a) antes no requería contraseña y ahora la pide, esto podría ser una señal de infidelidad. Otra forma de saber cómo descubrir una infidelidad por WhatsApp es si el borra los mensajes que entran a WhatsApp o todos los registros, o simplemente si este se niega a que te muestre el teléfono.
  3. Momentos en los que tu pareja esta fuera de línea. Si una persona no contesta las llamadas o mensajes de texto como lo hacía habitualmente probablemente te esté siendo infiel. De esto pueden surgir varias excusas como que están en una reunión, o que van manejando y no pueden contestar, o que están en una área sin cobertura y dicen que no sabían que lo habías llamado o texteado. Por eso, si tú pareja esta fuera o inalcanzable en un viaje, trabajo o negocio eso es una mala señal.
  4. Si tu pareja tiene menos, o más o diferentes relaciones sexuales. Ya sea si aumento o disminuyo la frecuencia de actividades sexuales en tu relación, o si ahora practica otras formas de tener relaciones, podría ser una señal de infidelidad. Si tiene menos sexo es porque tu pareja esta ocupado con otro.
  5. Si este comienza a tener un horario diferente. Cuando tu pareja comienza a llegar tarde a casa o te llama y te dice que va a quedarse trabajando hasta tarde, eso es una mala señal, podrían estar engañándote. Si tu esposo(a) nunca ha viajado por trabajo y de repente quiere viajar mucho en su trabajo, eso podría ser una señal de infidelidad que se ve los fines de semana con otro.

Como saber si tu pareja es infiel por Whatsapp

Si no tienes acceso al dispositivo para ver el WhatsApp de tu pareja o aun si lo tienes, pero crees que podría estar borrando posible evidencia, entonces tienes la opción de usar una aplicación espía para espiar WhatsApp rápidamente. ¿Tienes alguna sospecha de tu pareja? La única manera de saber si alguien es infiel es instalar en el teléfono del otro una aplicación espía.

infidelidad por whatsapp

Existen aplicaciones espías gratis y pagadas en el mercado, pero no te recomendamos instalar las aplicaciones gratis porque son scam, es decir roban tu información, datos personales, no son seguras. Es por eso que te recomendamos solo usar aplicaciones espías pagadas, que son las mejores.

¿Qué son las aplicaciones espías?

Las aplicaciones espías se tratan de aplicaciones o software que tienen como fin tener un control de otro dispositivo, este puede ser controlado desde un teléfono o la computadora. Estas se han diseñado para controlar el uso que los niños dan a los móviles o control parental, controlar el uso del móvil de los trabajadores, y para mejor uso de los dispositivos de las escuelas o universidades.

Por medio de una aplicación espía podrás tener control total de WhatsApp y podrás acceder a todas sus funciones desde un panel de control remoto, el cual tendrás acceso cuando adquieres un plan de una aplicación espía. Entre las principales funciones de las aplicaciones espías para espiar WhatsApp tenemos:

  • Espiar chats, conversaciones, fecha, hora, día, nombre de contactos.
  • Ver mensajes de vos e historial de llamadas y video llamadas.
  • Acceder a los archivos multimedia enviados y recibidos
  • Bloquear a un usuario
  • Funciones de Key-logger, que es un registro de todas las palabras que se escriben en WhatsApp

Cómo funcionan las aplicaciones espías

Estas son softwares que monitorean y obtienen información de los dispositivos seleccionados, estos graban llamadas, mensajes y otra información importante. La información es enviada a los servidores de la aplicación espía. La aplicación se ejecuta en segundo plano en los teléfonos de tal forma que la otra persona no se dará cuenta.

Para comenzar a usarla solo tienes que instalar la aplicación en el dispositivo seleccionado, introducir la clave de licencia en tu computadora o dispositivo móvil, tal como se muestra en la imagen de abajo.

descubrir infidelidad por whatsapp

Aplicación para descubrir la infidelidad por WhatsApp

Hay muchas aplicaciones por ahí, pero la mayoría son un scam. La mejor aplicación espía es mSpy, esta tiene las mejores funciones para saber cómo pillar una infidelidad por WhatsApp, para que no te engañen. Entre las principales  funciones que tiene mSpy para espiar WhatsApp:

  • Puedes acceder a todos los mensajes de WhatsApp, ver todas la conversaciones en tiempo real o ver un historial de todo lo que se ha escrito o recibido desde que se instaló la aplicación.
  • Ver todas las imágenes, fotos, videos, audios. Aún si tu pareja las borra, quedarán registradas en el panel de control.
  • Ver el registro cronológico de los chats.
  • Hacer capturas de pantallas de las conversaciones.
  • Ver las palabras mas usadas por medio de la función Key-logger.
  • Ver historial de llamadas
  • Ver archivos
  • Borrar mensajes
  • Localizar el equipo por medio de GPS. Podrás saber exactamente en donde se encuentra en todo momento o ver un historial de los sitios visitados.

Todo esto y más lo podrás hacer desde panel de control remoto al cual recibes acceso una vez que compras una suscripción. De esa manera podrás controlar WhatsApp de tu pareja sin que se de cuenta, y nunca serás engañado. La aplicación mSpy tiene todas las funciones para espiar WhatsApp a un dispositivo seleccionado, esta esconde los iconos y notificaciones o cualquier otra función con el fin de no ser detectados por tu pareja.

No te arriesgues con aplicaciones gratis que solo instalan virus o roban tu información, mSpy te ofrece todas las funciones que necesitas para espiar WhatsApp y descubrir si es infiel tu pareja. Es compatible con dispositivos iOS y Android. Todo lo puedes monitorear desde tu computadora o celular.

Descargar App para Descubrir Infidelidad

Conclusión

Ciertamente hoy en día la infidelidad es muy común, probablemente tú sospeches si tu pareja te engaña y quieres descubrir infidelidad. Algunos utilizan métodos pero no tienen éxitos. Hoy en día casi el 80% de las personas usan smartphones y WhatsApp, por lo tanto es casi seguro que tu pareja use también WhatsApp para comunicarse con un amante. Como mencionamos arriba, hay ciertas señales, y otras más que pueden indicar que algo anda mal y que probablemente tu pareja te esté engañando.

Comienza con la aplicación WhatsApp, tu pareja no lo notará, así saldrás de dudas. La mejor aplicación espía para hacerlo sin ser detectado es mSpy, también es completamente segura, por lo que no correrá el riesgo tu seguridad y privacidad. 

Tu tranquilidad y descanso bien valen la inversión que hagas.

Comments (2)

  1. Nick 18 marzo, 2020

Leave a Reply