Como Recuperar Fotos de Snapchat de otro celular

espiar Snapchat con mSpy

Cuando escuchamos sobre espiar o hackear algún sistema o dispositivo es posible que pensemos en la trama de alguna película famosa, pero la realidad es que hacer este tipo de cosas está a nuestro alcance hoy en día.

App para espiar es un software de espionaje que puedes utilizar para monitorear la actividad de la cuenta y hackear Snapchat de cualquier persona.

Esta aplicación te permite leer los mensajes y ver las fotos y videos que hayan sido intercambiados por el móvil donde app para hackear sea instalado.

Snapchat es una app muy popular, sobre todo entre los adolescentes, ya que te permite enviar y recibir fotos, videos y mensajes de chat con una duración limitada de tiempo.

Es decir, tú decides por cuanto tiempo el contacto recipiente podrá ver la foto o leer el mensaje de chat que le envíes. La duración máxima es de 10 segundos, y después el contenido se borra automáticamente y no es posible volver a accederlo.

Es precisamente por esto que esta app se ha vuelto tan popular últimamente, porque la gente la utiliza para enviar contenido que normalmente no enviarían si éste fuera a quedar permanentemente en posesión de la persona que la recibe. Además, de esta forma evitan que el contenido caiga en manos equivocadas.

¿Cómo funciona mSpy para entrar a un Snapchat ajeno?

Con mSpy es posible recuperar todo el contenido intercambiado por Snapchat. Al descargar e instalar mSpy en el móvil que quieres espiar, podrás leer todos los mensajes y podrás ver todas las fotos y los videos que la persona haya enviado o recibido en cualquier momento y desde tu ordenador. No importa que la aplicación las borre del dispositivo automáticamente, con mSpy siempre estarán disponibles desde un panel de control.

Compatibilidad

mSpy, es una aplicación compatible con varios dispositivos y sistemas operativos, entre ellos:

  • iOS (iPhone / iPad) 7 – 8.4; 9.0 – 9.1  con Jailbreak
  • iOS 7 – 11+ sin Jailbreak
  • Android 4+

Funciones

Además de su compatibilidad, mSpy cuenta con un amplio abanico de funcionalidades que te ayudarán a monitorear de forma completa el uso del dispositivo en el que se ha instalado. Te permite igualmente monitorear otras aplicaciones que estén instaladas en el móvil, no solamente Snapchat, por ejemplo:

Funciones de WhatsApp espía App

  • puedes rastrear la ubicación de la persona gracias al GPS
  • puedes leer mensajes de texto (SMS) y MMS
  • espiar conversaciones de WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram etc
  • registrar las llamadas telefónicas
  • monitorear el uso de Internet
  • … y más.
Descargar App para espiar Snapchat

Muchas veces los jóvenes tienden a esconder lo que ven o descargan desde su dispositivo móvil, por miedo al enojo de los padres, pero gracias a las aplicaciones espías, los padres tienen a su alcance una sencilla y segura solución.

De esta manera puedes controlar lo que hacen tus hijos virtualmente y asegurarte de que no tengan conversaciones indebidas. Igualmente este software sirve para vigilar el comportamiento de tu pareja y ver si te es fiel o no.

Descarga de este programa te dará paz y tranquilidad al saber que los tuyos están protegidos. Sin duda, esta es la solución a tus problemas.

Leave a Reply