Leer los Whatsapp de otro movil en 2020

Actualmente el número de personas interesadas en poder ver las conversaciones de otra persona en Whatsapp aumenta diariamente y en especial en este 2020 cuando esta aplicación de mensajería instantánea ha aumentado considerablemente su auge convirtiéndose en uno de los servicios más utilizados por los internautas.

Los usos que una persona le puede dar a los servicios de espia whatsapp son ilimitados, ya sea por motivos personales, de trabajo, ocio o simples bromas. A continuación te enseñaremos a espiar whatsapp de otro móvil.

Como entrar al Whatsapp de otra Persona

Debido a la enorme demanda sobre cómo poder espiar eficazmente las conversaciones de los amigos o familiares mediante Whatsapp hemos preparado una gran investigación y elaboramos 9 métodos eficaces para espiar Whatsapp de una manera indetectable. A continuación podrás leer estos nueve métodos que encontramos.

Método 1. Utilizar aplicaciones espía confiables

Una aplicación espía es aquella que te permite ingresar prácticamente a toda la información disponible en un dispositivo inteligente y rastrear toda data delicada que te sea de interés, ya sean mensajes, aplicaciones, contraseñas, correos, imágenes, videos, etc. Sin que la víctima se entere.

Este tipo de aplicaciones abundan en internet. Te invitamos a tener mucho cuidado y no dejarte llevar por las opciones gratuitas, ya que la mayoría son estafas que solo buscan robar tu información y la de tus seres queridos. Entonces, ¿qué aplicación debería de escoger?

La mejor aplicación espía para Whatsapp es mSpy, esta aplicación espía será imperceptible para los ojos de su víctima y a través de ella podrás obtener acceso a toda la información de whatsapp que te interesa, ya sea rastrear toda la data, leer mensajes enviados y recibidos, buscar entre las imágenes/videos enviados o recibidos y en general monitorear toda la aplicación sin que el usuario lo note ya que se ejecuta en segundo plano, no aparece entre la lista de aplicaciones instaladas y no muestra ningún tipo de notificación que alerte al usuario de su presencia.

¿Cómo ver el WhatsApp de otra persona con mSpy?

Aplicaciones avanzadas como mSpy permiten recabar todo tipo de datos de un teléfono móvil:

  • Ubicaciones GPS en tiempo real.
  • imágenes y video intercambiados mediante cualquiera de las redes sociales más populares.
  • registro de llamadas
  • libreta de contacto
  • mensajería instantánea, etc.

Al elegir la aplicación espía con cuidado, nos aseguramos de que podamos espiar conversaciones WhatsApp de otra persona de manera sencilla y sin ser descubiertos.

Una vez adquirida nuestra suscripción a la herramienta espía de nuestra preferencia, usualmente tenemos que seguir un proceso de instalación en el dispositivo a vigilar. Esto no es tan difícil como suena, tan sólo es necesario tener acceso físico por tan solo unos 5 minutos.

Gracias a esto, no es tan complicado encontrar una oportunidad para instalar el software de manera discreta. Una vez que hayamos logrado esto, la aplicación espía comenzará a enviar periódicamente la información del teléfono a una cuenta en línea a la que sólo nosotros podemos acceder en el momento que lo deseemos.

Tal cuenta es accesible desde su propio teléfono móvil o desde cualquier otro dispositivo con acceso a navegación en Internet.

¿Suena muy complicado? No se preocupe, el equipo de mSpy cuenta con un excelente soporte técnico 24/7 que le ayudarán a descargar la aplicación y configurarla de principio a fin, hasta que usted pueda ver todo lo que necesite desde un su cuenta en línea.

Leer los Whatsapp de otro Móvil

Método 2. Utilice la dirección MAC para suplantar la identidad

El método para hackear whatsapp mediante la suplantación y edición de la dirección MAC de la víctima es uno de los más usados además de ser totalmente gratis. Este método es un tanto difícil de lograr ya que requiere de un dominio de las características de tu computadora y tener acceso al teléfono inteligente de la víctima.

Este método para leer los whatsapp de otra persona es básicamente tener acceso al dispositivo de la víctima para poder encontrar su dirección MAC, luego de esto utilizando un programa para editar nuestra dirección colocaremos el MAC de la víctima. Una vez listo se reinstala Whatsapp y los mensajes que lleguen a la víctima también deberías empezar a recibirlos.

mac adress

Método 3. Conectar el teléfono de la persona a espiar vía Whatsapp Web

Este es uno de los métodos para hackear Whatsapp más fáciles y usados actualmente debido a su sencillez y a lo rápido que se puede hacer, sólo bastará con algunos clicks y un par de minutos para espiar whatsapp de otra persona online. Whatsapp Web es un elemento extra traído al mercado de las comunicaciones a mediados del 2015 y hoy en día se usa whatsapp web espiar los mensajes.

Para tener éxito usando este método para espiar Whatsapp sencillamente debes tener acceso por unos minutos al teléfono de tu victima para luego abrir whatsapp y escanear el código QR proporcionado por el computador al cual enlazaras el dispositivo de la víctima. Una vez escaneado el código deberás procurar ser prudente al utilizar el computador ya que te podrán descubrir.

Método 4. Leer el Whatsapp de otra persona usando un software recuperador

Existen métodos alternativos para lograr espiar whatsapp. Uno de ellos es en el cual se emplea el uso de un software recuperador de información como por ejemplo Google Drive Backup que pueda recuperar y transferirte la data de la cuenta de la víctima a tu correo personal y así obtener acceso a sus conversaciones al hackear whatsapp.

Tendrás que lograr el acceso al teléfono y cuenta drive de la víctima para de esta manera sincronizar algún correo electrónico tuyo con su cuenta y de esta forma obtener acceso a toda su información personal. Una vez enlazados sólo tendrás que descargar dicha data, reinstalar whatsapp en tu teléfono y luego click en recuperar conversaciones antiguas.

Método 5. Hackear Whatsapp sin usar el código QR

Siempre existe la posibilidad de que algún usuario tenga una dificultad al momento de escanear el código QR de su víctima al intentar vincular su computadora con el dispositivo inteligente a espiar. Leer mensajes de whatsapp es un tema que ha crecido tanto en los últimos meses que se han encontrado diversas vulnerabilidades en los sistemas de la empresa de comunicación que han hecho más fácil el proceso de hackear whatsapp, incluso sin la necesidad de llegar a escanear el código QR proporcionado.

leer conversaciones whatsapp de otro movil

Los fallos de seguridad de Whatsapp permiten modificar ciertos parámetros de los mensajes de las víctimas para de esta forma difundir información o simplemente enterarse de qué, estas fallas son aprovechadas por aplicaciones espía.

Método 6. Hacer un clon del Whatsapp víctima

Una de las formas menos convencionales y poco usadas actualmente para espiar Whatsapp es clonar la aplicación del teléfono víctima mediante ayuda de la tarjeta SIM del dispositivo. Para comenzar a utilizar los servicios de mensajería debes identificarte con un número telefónico, es decir, puedes acceder a cualquier chat teniendo la SIM original de la cuenta asociada.

El proceso de clonar una tarjeta SIM es realmente complicado, de allí el hecho de que este sea uno de los métodos para hackear whatsapp menos utilizados. Hay que destacar que este proceso no tiene un éxito asegurado ya que es posible que whatsapp no identifique el dispositivo móvil así hayas clonado la tarjeta SIM correctamente.

Método 7. Usando la aplicación Keylogger

Esta es una de las formas más eficaces de espiar whatsapp y la que menos problemas te dará debido a su ligero proceso. KeyLogger es una aplicación que guarda toda la información escrita introducida por el usuario, es decir, mensajes, contraseñas, correos electrónicos, y entre otros más. Este método para espiar whatsapp es uno de los más sencillos y su única dificultad será instalar la aplicación en el dispositivo víctima.

Método 8. Enviar imagen para hackear Whatsapp

Este es uno de los métodos para espiar whatsapp más utilizados ya que literalmente no requieres tener físicamente el teléfono víctima. Tiene una dificultad media para realizarlo correctamente y constará de buscar la forma de introducir un código malicioso dentro del formato de una imagen cualquiera para posteriormente enviarlo como un mensaje a tu víctima.

Como lo dijimos este método no es para nada sencillo pero es uno de los más eficaces y requerirá de cierta habilidad de programación. Una vez que la víctima abra la imagen, el código empezará a infectar su dispositivo para darte acceso completo a la información contenida. Las posibilidades de este tipo de espionaje son ilimitadas.

Método 9. Ingresar a otra cuenta de Whatsapp usando un número telefónico

Es totalmente cierto que se puede acceder a la cuenta de whatsapp de alguien para espiarlo mediante su número telefónico además de contar con el número imei del teléfono. Este método es poco usado debido a la dificultad para obtener los datos apropiados de la víctima en adición a la complejidad que representa aplicar este método para espiar Whatsapp.

Generalmente lo que se hace es aprovechar las vulnerabilidades SS7 del dispositivo y si se hace bien tendrás acceso a todo este. Necesitarás ayuda de un sistema operativo Linux, el número de imei del dispositivo víctima y el número telefónico de este.

entrar a whatsapp de otra persona


Cómo prevenir que alguien espíe mi cuenta de Whatsapp

Espiar Whatsapp 2020 es una de las búsquedas más hechas por los usuarios en lo que va de año y que mejor manera de terminar este artículo que diciéndote algunas formas de protegerte de cualquier ataque espia Whatsapp.

  • Contraseña

Siempre bloquea tu dispositivo móvil con las opciones que te permita, ya sea con una contraseña, un patrón y si es posible incluye tu huella digital como protección biométrica.

  • Evita enlaces extraños

Generalmente siempre recibirás de todas partes un montón de enlaces extraños malintencionados que sólo querrán robar tu información para luego ponerte en aprietos, evita entrar en enlaces desconocidos.

  • Antivirus para smartphones

Una buena opción para evitar ser víctimas de ataques espía es descargar algún buen antivirus en tu dispositivo móvil. Puedes descargar alguno entrando en las tiendas correspondientes al sistema operativo usado por tu dispositivo inteligente, ya sea Android o iOS.

  • Cifrado peer to peer de Whatsapp

Whatsapp permite a sus clientes activar el servicio de encriptación de chats el cual hará muy difícil para los hackers tener acceso a la información de tus mensajes.

UNA HERRAMIENTA ESPÍA ACCESIBLE PARA TODO TIPO DE USUARIOS

Leer mensajes de WhatsApp de otra persona es algo muy sencillo. Gracias a potentes aplicaciones de monitoreo como mSpy, cualquiera con un mínimo conocimiento para instalar aplicaciones móviles puede realizar tareas de monitoreo. Ya sea que quiera resguardar la seguridad de su negocio, de su familia o que tenga algún otro motivo para usar esta aplicación, seguro que puede encontrar una aplicación que se ajuste a sus necesidades.

Gracias a estas nuevas capacidades, usted podría reducir la ansiedad causada por la incertidumbre.

Si existe algún problema que se manifieste en la información de un teléfono, lo podrás saber a la brevedad y tendrá una oportunidad de actuar rápidamente.

Tenga la confianza de que ya existe la tecnología para aliviar ese tipo de preocupaciones y está al alcance de su mano.

hackear whatsapp de otro movil

La mejor forma para espiar un whatsapp sin tener el celular de la otra persona

Para concluir con este artículo podemos decir que en nuestra opinión la mejor manera de ver conversaciones whatsapp de alguien más y espiar totalmente toda su actividad es mediante el uso de aplicaciones espía como mSpy. Nuestra opinión está basada en que el mejor método es el primero (apps espía) ya que fue la forma con más probabilidades de éxito y con menos complicaciones para el usuario. Después de realizar toda la investigación correspondiente pudimos ratificar dicha afirmación.

Comments (13)

  1. Oneyda 2 febrero, 2020
    • Paola 23 febrero, 2020
      • Arturo Barelli 24 febrero, 2020
    • Oscar 25 abril, 2020
      • Arturo Barelli 14 mayo, 2020
  2. Nick 7 marzo, 2020
  3. Rosa María tartinez mora 5 abril, 2020
  4. Destyni Flores 14 abril, 2020
  5. Sof89 16 abril, 2020

Leave a Reply