Como espiar Whatsapp sin que se den cuenta Gratis

Es común de lo que se cree, encontrar a alguien que quiera saber ¿Cómo hackear WhatsApp sin que se den cuenta gratis? Desde su creación en el año 2009 WhatsApp es una red social de mensajería que forma parte de la vida de millones de personas. Su crecimiento ha sido tal, que actualmente más de 2 mil millones de usuarios usan sus servicios para mantenerse comunicados y publicar contenido.

Si eres del grupo de personas que está interesado en aprender a espiar WhatsApp, llegaste al lugar indicado. A continuación, te enseñaremos cómo hacerlo. ¡Acompáñanos!

¿Por qué las personas quieren espiar el WhatsApp de alguien?

Son cientos las personas que sienten la curiosidad de saber cómo espiar un WhatsApp sin que se den cuenta. Algunas de ellas son movidas por la necesidad de proteger a sus seres queridos. A continuación, enumeramos los motivos más comunes:

  1. Supervisar las conversaciones de sus hijos: En las redes sociales se encuentran amenazas que pueden dañar a los niños y adolescentes. Por tal motivo, muchos padres se sienten inquietos por el hecho de conocer con quien se comunican sus hijos, y si verdaderamente se encuentran seguros.
  2. Conocer si su pareja los engaña: Muchas personas al notar un cambio brusco en el comportamiento de su pareja, empiezan a dudar si son víctimas de adulterio. Algunas prefieren quedarse con la duda, mientras que otras, prefieren tomar cartas en el asunto y descubrir la verdad. Por esta razón, quieren conseguir hackear WhatsApp sin que se den cuenta.
  3. Cuidar los activos de la empresa: Una forma de verificar si tus empleados dan el uso adecuado al móvil de la empresa y a los activos, es supervisando las actividades que realizan desde el teléfono. De esta manera, estarás seguro de que el tiempo y recursos están siendo bien administrados.
  4. Para fines maliciosos: No todas las personas que buscan hackear una cuenta tienen buenas intenciones. Muchas de ellas, solo buscan robar tu información y usar los datos para obtener beneficios propios.

¿Es posible hackear el WhatsApp de alguien sin que se dé cuenta?

Sí, es posible. En la actualidad existen muchas formas de hacerlo. Si bien la seguridad de WhatsApp se actualiza y mejora con el tiempo; las Apps espías también lo hacen. Por esta razón, es posible que puedas espiar otro móvil de forma remota, sin que se den cuenta.

Hackear WhatsApp fácil y rápido

Hackear WhatApp ahora es posible. En la web existen infinidades de opciones que te permiten hacerlo. Sin embargo, no debes fiarte de todas. Muchas de ellas, solo buscan robar tu información ¡Ten cuidado!

1. Hackear usando Keylogger

Para comprender como hackear usando Keylogger, lo primero que hay que hacer es definir el término. Un Keylogger es un Software o Hardware que se instala en el móvil que deseas espiar de forma silenciosa. Este percibe las pulsaciones de las teclas de los teléfonos y sirve para descifrar contraseñas, en el caso de que las redes sociales tengan protección de seguridad.

Por lo general, las aplicaciones espías con Keylogger te permiten conocer cualquier contraseña. Ya sea de correo electrónico, redes sociales, etc. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado. En la web existen aplicaciones de Keylogger gratuitas que son fraudulentas y solo buscan robar todos tus datos.

Por esta razón, lo mejor que puedes hacer es actuar con cautela. No querrás ser víctima de un software malicioso.

2. Apps para hackear gratis

En la web existen infinidades de aplicaciones para hackear WhatsApp sin que se den cuenta gratis. Muchas solo te piden ingresar el número telefónico y te ofrecen hacer milagros. No obstante, la mayoría esconde algo y solo busca perjudicarte.

Por esta razón, aunque exista alguna App para como hackear WhatsApp gratis sin que se den cuenta, es un riesgo probarla. Sin embargo, no todo está perdido, existen aplicaciones seguras que brindan periodos de pruebas cortos, que te servirán para probar el servicio. En este punto, lo importante es que no caigas en engaños, ni estafas.

3. Apps para hackear pagadas

No se puede negar que las Apps para hackear pagadas o por suscripción, son las mejores opciones para espiar un móvil de forma remota. En la web existen muchas que han sido validadas y probadas y son totalmente seguras. Esto es muy importante a la hora de tomar una decisión.

¿Cómo funcionan las Apps espías?

Si necesitas conseguir un método para espiar las conversaciones de WhatsApp, las Apps espías harás el trabajo por ti. Usualmente, estas aplicaciones deben ser instaladas en el celular que deseas espiar. Una vez realizado este pasó, podrás proceder a espiar el móvil remotamente y de forma muy segura.

Esto se debe, a que estas herramientas funcionan de forma confidencial. Esto quiere decir, que la otra persona no tendrá idea de que se encuentra siendo espiado. Una vez instalado, solo debes iniciar sesión en el servidor de la App. Posteriormente, estarás listo para monitorear todas las actividades que se realizan en el otro móvil.

Entre ellas destacan:

  • Ubicación GPS.
  • Historial de navegación web.
  • Registro de llamadas telefónicas salientes y entrantes.
  • Mensajería SMS y Messenger.
  • Actividades en las redes sociales como Facebook.
  • Grabación de llamadas, entre otras.

Lo mejor de todo, es que sin importar que sistema operativo poseas puedes usarlas. Por lo general, estas aplicaciones son compatibles con teléfonos Android, y con el sistema iOS.

Descargar App para espiar Whatsapp

¿Cómo se instalan estas aplicaciones de monitoreo?

Vale la pena destacar que el proceso de instalación de estas aplicaciones dependerá de la empresa. Sin embargo, la mayoría sigue un procedimiento bastante simple y muy similar. A continuación, describiremos el mismo de forma muy general, para que conozcas un poco más.

  • Decide cuál de todas aplicaciones vas a instalar. Una vez realizado este paso, compra el plan de suscripción más conveniente para ti.
  • Espera en tu correo electrónico un email con las instrucciones paso a paso para realizar la instalación. También, recibirás los datos necesarios para tu cuenta personal en el servidor.
  • El paso siguiente es instalar la App en el móvil que deseas espiar. Este proceso es un sencillo y solo toma un par de minutos.
  • Una vez realices el paso anterior, la herramienta será activada, y podrás ingresar a tu cuenta en cualquier dispositivo.
  • Posteriormente, tendrás acceso a un panel de control, donde podrás monitorear cualquier actividad de intereses. Ya sean redes sociales, llamadas, mensajes, correos, etc.

Las mejores Apps para hackear WhatsApp de forma remota

La tarea de identificar las mejores aplicaciones para ver el WhatsApp de otra persona sin que se den cuenta, no es nada fácil. Para seleccionar las mejores es necesario realizar una serie de pruebas y establecer estrictos criterios de selección.

Sin embargo, no debes preocuparte, hemos hecho la tarea por ti. A continuación, mencionamos algunos de los mejores y más populares métodos para espiar.

1) mSpy

mSpy es la mejor aplicación para espiar WhatsApp y otras redes sociales. La interfaz y funcionalidades de la App, poseen todo lo necesario para ser nombrado el software parental de teléfonos, más recomendado por los expertos.

Es una aplicación muy completa. Sus características, no solo permiten espiar de forma confidencial y remota. También, ofrecen la opción de ubicar teléfonos. Esto en el caso de que hayan sido robados o extraviados.

Características destacadas

  • Monitoreo activos de las llamadas.
  • Opción de bloqueac contactos.
  • Supervisión de mensajes de texto,
  • Permite espiar mensajería instantánea iMessages.
  • Acceso a todos los ficheros multimedia. Tanto a los archivos que reciben, como a los enviados.
  • Permite espiar todas las redes sociales. Como por ejemplo: Facebook, WhatsApp, Skype, Instagram, Telegram y otros.
  • Ubicación GPS, en caso de pérdida.
  • Acceso al historial de navegación.
  • Planes de suscripción accesibles.
  • Instalación fácil y rápida.

2) FlexiSpy

Si de espiar WhatsApp se trata FlexiSpy es otra de las aplicaciones que puede ayudarte. La App es muy sencilla de usar, y es popular porque funciona como un completo software de control para el teléfono de los niños o adolescentes.

Las características de FlexiSpy son bastante completas, e integran:

  • Supervisión remota de todas las actividades de los equipos Android y IOS.
  • Puedes supervisar todo de forma remota desde un ordenador.
  • Permite grabar llamadas.
  • Permite espiar redes sociales. Entre ellas: WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.
  • Rastreo de ubicación de los dispositivos móviles.
  • Acceso a archivos multimedia.

3) Hoverwatch

La App Hoverwatch posee una interfaz fácil de instalar. Sus características permiten supervisar cualquier actividad que se realice desde el móvil objetivo. Ya sea, dentro de redes sociales, como WhatsApp, o en la función de llamadas. La herramienta permite tener un control total de cualquier equipo, sin importar su sistema operativo.

  • Permite rastrear el teléfono en el caso de robo o pérdida.
  • Monitorear llamadas y mensajes SMS.
  • Permite espiar redes sociales: Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Telegram.
  • Acceso a archivos multimedia.
  • Permite tomar capturas de pantallas cuando el teléfono está desbloqueado.
  • La instalación se realiza en pocos minutos.
  • Supervisar correo electrónico.

Estas aplicaciones espías te ayudarán a proteger a tus hijos de cualquier amenaza. La tranquilidad de saber que tus hijos se encuentran seguros no tiene precio.

Leave a Reply