Como saber la ubicación de un celular por Whatsapp?

Los imparables avances tecnológicos que surgen a diario han permitido que sea posible localizar la persona que quieras fácilmente por Whatsapp.

En gran parte se debe al excesivo uso que hacemos de nuestros teléfonos, y sobre todo por aplicaciones como WhatsApp. Desde que esta popular aplicación incluyó la funcionalidad para enviar la ubicación mediante el servicio de GPS, la forma como encontramos una dirección en específico ha cambiado completamente.

Existen muchos motivos por los cuales sería de gran ayuda y gran utilidad ubicar la posición geográfica de una persona utilizando whatsapp. Por ejemplo cuando has coordinado una cita con una de tus amistades para tomar un café o cuando un comercio quiere guiar a un cliente a sus oficinas.

Pues bien aquí te presentaremos dos métodos para localizar un móvil por whatsapp.

Método #1

El primer método es utilizar una función incluida en whatsapp que te permite compartir tu localización específica con el contacto que desees. Para esto debes realizar lo siguiente:

  • Abre whatsapp
  • Abre la conversación en la que quieras compartir tu ubicación
  • Selecciona el símbolo +
  • Selecciona “Ubicación”
  • (Si es necesario) Debes permitir a la aplicación de Whatsapp acceder a tu ubicación lo cual si no lo has hecho antes veras en pantalla una leyenda de este tipo:

“Whatsapp no tiene acceso a tu ubicación. Para activar el acceso, pulsa Configuración > Localización”

 Aquí debes seleccionar “Configuración” y darle el acceso a Whatsapp.

localizar por whatsapp

Método #2

El segundo Método es utilizar una aplicación espía de uso legal para localizar cualquier dispositivo móvil. Este método sin duda es el más recomendado pues es seguro, preciso y rápido.

El funcionamiento de una aplicación espía es simple. Este tipo de aplicaciones al ser instaladas en el o los dispositivos que quieras vigilar trabajan constantemente recopilando información respecto a dicho terminal que podrás visualizar en forma remota a través de un panel de control.

Entre toda la información que podrás visualizar en dicho panel de control encontraras la ubicación precisa en que se encuentra el celular en ese momento además del historial de ubicaciones de los distintos lugares que ha visitado.

Para que esto funcione el movil debe tener instalado una aplicación espía, debe estar encendido y conectado de alguna manera a internet.

Debido a la popularidad de WhatsApp que sigue aumentando cada año, el número de ofertas de aplicaciones espías también va creciendo. Pero no todo lo que brilla es oro, muchas de las ofertas que encontramos en internet son verdaderas estafas, que prometen muchas funciones para que el usuario proporcione sus datos personales o incluso deposite una cantidad de dinero a una cuenta y al final, nada funciona como debería.

Para que no corras riesgos innecesarios, hemos probado muchas opciones de aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio y nos hemos enfocado en aspectos tales como el número de funciones, su precio, el soporte técnico brindado, la estabilidad y confiabilidad, la rapidez y simplicidad de su implementación, diseño de interfaz y las posibilidades de configuración. Es por esto que luego de probar la mayoría de opciones presentes en el mercado, tanto las más populares con las menos conocidas, te podemos sugerir cual es la mejor opción desde nuestro punto de vista.

mSpy sin dudas es la mejor opción del mercado a la hora de aplicaciones espías y te lo presentamos a continuación.

Descargar App para localizar por Whatsapp

Cómo localizar la persona usando mSpy

Este software para hackear whatsapp de otro movil es muy sencillo de utilizar. Al ser compatible con Android o los iPhone de iOS todo el mundo puede ejecutarlo en cualquier teléfono.

Basta con elegir y comprar el paquete que necesites para dar el siguiente paso.

Para activar mSpy basta con disponer durante unos minutos del teléfono en cuestión para llevar a cabo su instalación.

localizar la persona por su móvil

Una vez mSpy esté ejecutándose lo hará en un segundo plano y sin revelar su presencia, por lo que es imposible de detectar.

La app envía todos los datos a un servidor online, al cual podrás acceder desde cualquier navegador web. En su panel de control podrás monitorear lo que hace la persona en cuestión sin el riesgo de ser pillado.

¿En qué situaciones puede ser útil espiar conversaciones de WhatsApp?

Son muchos los casos en los que hackear WhatsApp puede volverse necesario.

  • Hoy día los jóvenes tienen un teléfono cada vez más pronto, algo que lógicamente preocupa a sus padres. El acoso online, los fraudes y otros problemas pueden prevenirse gracias a mSpy.
  • Del mismo modo cualquiera puede sospechar de su pareja. Siendo este software una manera ideal de saber si hay una infidelidad en su relación.
  • Por último, son también muchos los empresarios que dan teléfonos a sus empleados. Con esta app podrán saber si son productivos o se dedican a perder el tiempo. Además de evitar la fuga de valiosa información que podría comprometer la estabilidad del negocio.

Motivos por los que elegir mSpy

El primer argumento es su relación calidad-precio. Cuenta además con varios paquetes que lo ponen al alcance de cualquier presupuesto. Pero el principal son sus funciones.

Funciones de mSpy

Con mSpy hay otros muchos datos a los que tener acceso además de las conversaciones de chat en WhatsApp. Es posible:

  • leer mensajes de texto y SMS, correos electrónicos o las notas guardadas.
  • realiza un registro de las llamadas, con el número y el contacto.
  • permite ver las páginas web visitadas, las apps instaladas, descargas y la ubicación GPS del teléfono

Una completa aplicación espía que pone a tu alcance las herramientas necesarias para localizar la persona que quieras.

Conclusión

En conclusión, podemos utilizar diferentes métodos para localizar un dispositivo por medio de WhatsApp, pero la más segura es utilizar una aplicación espía como mSpy, que además de la función para localizar el celular en el que está instalado, disfrutaremos de muchas otras opciones que nos ayudarán a monitorear la forma como se utiliza el equipo. Evite caer en las manos de estafadores y siga nuestra recomendación escogiendo una aplicación segura y que si cumple lo que promete.

Comments (6)

  1. Johnb149 16 octubre, 2014
    • Duende 30 julio, 2019
  2. Johnf984 16 octubre, 2014
  3. raul escobar 19 mayo, 2017
    • Duende 5 octubre, 2017

Leave a Reply