¿Cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp?

¿Quieres recuperar whatsapp conversaciones de otro teléfono móvil? La mayoría de los padres se preocupan por la seguridad online de sus hijos y quieren saber qué es lo que sus hijos hablan con otras personas y estar al tanto de con quien interactúan ya que hoy en día hay muchos peligros en internet.

Ahora leer mensajes borrados de WhatsApp se ha convertido en una tarea cotidiana. Atrás quedaron las dudas de como lograrlo, de contratar a alguien para que nos ayude o instalar programas que a la larga sólo perjudican nuestro móviles.

Aplicaciones como WhatsApp ofrecen un sistema de respaldo para nuestras conversaciones. Sin embargo, este respaldo esta limitado en tanto que la información sólo se almacena en el teléfono y no es directamente resguardada en otro sitio.

Descargar App para recuperar mensajes borrados

5 métodos para recuperar mensajes de whatsapp de otro celular

Existen principalmente 5 formas en las que se puede recuperar mensajes de whatsapp borrados. Los métodos que realmente funcionan serán compartidos a continuación:

1. Recuperar usando Google Drive

Cuando se ejecuta por primera vez, WhatsApp sugiere habilitar la copia de seguridad de tus datos en la nube de Google Drive. En consecuencia, la forma más simple y obvia de restaurar un chat es desde un archivo almacenado en Google Drive.

Cómo restaurar mensajes de la copia de seguridad de Google Drive:

  1. Después de instalar Whatsapp, ábrelo y especifica tu número de teléfono (el que utilizaste anteriormente).
  2. Selecciona el método de restauración en la ventana “Restaurar historial de chat” y haz clic en el botón “Restaurar”.

Recuperar usando Google Drive

Si no puedes encontrar una copia de seguridad, podría ser por uno de los siguientes motivos:

  1. Estás usando una cuenta de Google diferente, no la que usaste en Whatsapp.
  2. Has especificado un número de teléfono que no se utilizó anteriormente en la aplicación.
  3. La tarjeta de memoria está dañada, tiene errores o el archivo con los mensajes de WhatsApp no se abre.
  4. No hay copias de seguridad de mensajes en una tarjeta de memoria.

2. Recuperar mensajes de whatsapp borrados en Android

Si eliminaste algunos mensajes de chat muy importantes en tu Android, ¿cómo puedes obtenerlos?

Recomendamos esta recuperación de datos de Android que es fácil de usar y de descarga gratuita. Así es como puedes recuperar mensajes de WhatsApp sin respaldo con esta recuperación de datos de Android.

Recuperar mensajes de whatsapp borrados en Android

  1. Cuando eliminas el historial de chat de WhatsApp por error, tus mensajes se guardarán en tu memoria interna móvil o tarjeta SD hasta que se borren por completo del almacenamiento de tu teléfono móvil o hasta que guarden nuevos archivos o datos en su teléfono.
    Por lo tanto, no uses tu teléfono por ahora para evitar que nuevos archivos o datos sobrescriban los archivos o datos eliminados.
  2. Instala el software de recuperación de datos para móviles Android en tu PC con Windows.
  3. Usa la recuperación de datos para escanear tu teléfono móvil Android. Admite hasta 2000 dispositivos móviles Android, incluidos teléfonos móviles Samsung, LG, HTC, Motorola, Lenovo, Nexus, ZTE, Huawei, Xiaomi, Blu y otros teléfonos y tabletas basados en Android.
  4. Recupera tus mensajes perdidos de WhatsApp y expórtalos desde tu teléfono móvil a la computadora.

3. Recuperar mensajes de whatsapp borrados en iOS

WhatsApp no guardará tus datos diarios en sus servidores, por lo que no puede ayudarte a recuperar mensajes eliminados. Sin embargo, te permite hacer una copia de seguridad de tu historial de chat y multimedia en iCloud configurando la copia de seguridad de chat en la configuración de WhatsApp.

Recuperar mensajes de whatsapp borrados en iOS

Paso 1: asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en iCloud o de haber activado la copia de seguridad automática antes. Para verificar esto, simplemente ve a WhatsApp → Configuración → Chats → Copia de seguridad de chat.

Paso 2: desinstala WhatsApp y verifica tu número de teléfono después de reinstalarlo desde la App Store. Luego verás un aviso de bienvenida que te pedirá que restaures el historial de chat. Simplemente toca “Restaurar historial de chat” y recibirás tus mensajes eliminados de WhatsApp una vez que se complete el proceso de restauración.

4. Recuperar mensajes de whatsapp si no tenías respaldo automático

WhatsApp también guarda automáticamente los últimos siete días de copias de seguridad en tu teléfono. Si usas una tarjeta SD, puedes encontrarlos en una carpeta llamada «WhatsApp / bases de datos». Si no está allí, lo encontrarás en una carpeta con el mismo nombre en tu almacenamiento interno.

Las copias de seguridad de WhatsApp usan los siguientes nombres de archivo: “msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt12”. Identifica la copia de seguridad que deseas para la fecha, luego cambia el nombre del archivo a “msgstore.db.crypt12” eliminando la información de la fecha del medio. Eso le permite a WhatsApp saber que deseas restaurar desde ese archivo.

Recuperar mensajes de whatsapp si no tenías respaldo automático

La extensión “.crypt12” es la más nueva en una larga serie de tipos de archivos que WhatsApp ha utilizado. Si no has usado la aplicación por un tiempo, existe la posibilidad de que todavía estés usando una versión anterior. Si ese es el caso, es posible que el archivo sea un “.crypt11” o “.crypt10”. No lo cambies a “.crypt12”. Déjalo como lo encuentres o WhatsApp no ​​podrá leerlo.

Una vez que hayas encontrado y renombrado el archivo, desinstala y vuelve a instalar WhatsApp y toca el botón “restaurar” cuando aparezca.

Descargar App para recuperar mensajes borrados

5. Recuperar conversaciones de whatsapp borradas usando apps espía

Quizá alguna vez haya escuchado acerca de las aplicaciones espía. Estas aplicaciones son usadas para monitorear dispositivos móviles. Comúnmente, se utilizan como una medida de seguridad para poder monitorear la efectividad de empleados o para cuidar que los menores de edad no anden por malos pasos.

Sin embargo, las capacidades otorgadas por estas aplicaciones también pueden ser usadas para resguardar copias de seguridad de los datos de nuestro teléfono de manera automática. Esto es gracias al funcionamiento básico de este tipo de aplicaciones.

Al ser instaladas en un dispositivo móvil, las herramientas de monitoreo comienzan a recolectar y enviar periódicamente la información del teléfono en que se instalen a un servidor en internet. Esto no es una característica exclusiva de este tipo de aplicaciones, ciertas aplicaciones ofrecen esta capacidad para los datos que manejan. No obstante, WhatsApp no ofrece tal característica.

Además de eso, una aplicación espía ofrece la oportunidad de resguardar la información de muchas funciones en el teléfono sin tener que configurar cada aplicación por separado. Además de poder recuperar mensajes borrados de WhatsApp, una aplicación espía versátil como mSpy puede recolectar información de otras aplicaciones de redes sociales y mensajería instantánea como:

  • Telegram
  • Facebook Messenger
  • Instagram
  • Mensajes de Texto ( SMS)
  • Libreta de contactos, etc.

Funciones de WhatsApp espía App

Si los datos son borrados accidentalmente o si por alguna otra razón los llegase a perder en su teléfono, estos contarían con un respaldo automático que se sube a una plataforma en línea a la que sólo usted tiene acceso.

Todo esto funciona con la mayor seguridad electrónica posible. Las empresas más importantes que ofrecen el servicio en línea se rigen por los más estrictos códigos legales de privacidad y ciberseguridad.

COMPRAR EN WEB OFICIAL

¿Como Recuperar Conversaciones de Whatsapp con mSpy?

Recuperar conversaciones de WhatsApp y otras aplicaciones populares como Snapchat o Facebook es muy fácil con mSpy.

Solamente debes:

  1. conseguir la suscripción de mSpy
  2. instalar el software en el móvil de tu hijo
  3. una vez hecho automáticamente podrás acceder a tu cuenta online de mSpy donde podrás leer todas las conversaciones.

mSpy funciona de manera silenciosa en el teléfono donde está instalado, porque la persona espiada no tendrá idea de que está siendo monitoreado.

Además de recuperar conversaciones de apps de mensajería instantánea, con mSpy también puedes recuperar conversaciones de  mensajes de texto y emails entre muchas otras cosas.

Visita la página web de mSpy para conocer todas las características de este programa rastreador y conseguir la suscripción que más te convenga.

¿Es posible recuperar mensajes borrados de Whatsapp en un iPhone?

Las conversaciones de WhatsApp se guardan en iCloud en un iPhone donde se incluyen todas las conversaciones y fotos compartidas a través de WhatsApp. Sin embargo, esta copia de seguridad excluye archivos de vídeo debido a problemas con el espacio de almacenamiento.

Las copias de seguridad se hacen de manera automática, pero usted puede tener copia de seguridad en algún momento deseado yendo a:

Configuración > Configuración de Chat > Chat Copia de seguridad > Pulse en una copia de seguridad ahora.

Para concluir

Si lo que quiere es tener una manera de recuperar mensajes borrados de WhatsApp y, en general, guardar la información de su propio teléfono de manera segura y automática, las aplicaciones espía pueden ayudarle.

Este tipo de herramientas no sólo cumplen una función de espionaje o de seguridad para conocer lo que hay en el teléfono de otros, cuando se aprovecha al máximo su potencial también se convierten en una poderosa herramienta de recuperación y resguardo de datos

Leave a Reply