querer entrar en una cuenta de Facebook para espiar a su usuario

¿Cómo entrar en el Facebook de otra persona desde mi celular?

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

En algún momento de la vida las personas se han hecho la pregunta de ¿cómo entrar en el Facebook de alguien más? Lo que implica que querrán entrar al Facebook de Otra persona para espiar y conocer que hay dentro de su perfil ya sea por mera curiosidad o por alguna preocupación que tengan.

La gran cantidad de las veces, son los padres los que querrán saber qué ocurre en la vida de sus hijos, a que ellos están expuestos y la manera que buscan respuestas es en su perfil de Facebook, por lo cual se preocupan por el uso que ellos le dan a Facebook y eso los impulsa a querer revisar, de igual forma se ha vuelto una práctica común entre parejas que desconfían entre sí ante una sospecha de infidelidad.

Entonces, ¿Por qué no entrar al Facebook de Otra persona? En la actualidad todas las personas están actualizando sus perfiles con prácticamente todo lo que ya han realizado o realizarán, gracias a esto gran parte de su información está pública para que todos la vean.

Debido a que Facebook es la red social con más uso a nivel mundial y a la cantidad de información que se puede conseguir en esta, su fundador Mark Zuckerberg ha tenido que salir en varias oportunidades a dar declaraciones por asuntos de filtración de datos e información.

Método recomendado – EYEZY

Técnicas más comunes para Espiar Facebook

Es muy frecuente que las personas busquen una opción de cómo hackear Facebook, tal vez el de un amigo, pareja, compañero de trabajo e inclusive hijos, ya sea por razones personales o con intención de causar daño.

Haciendo una búsqueda en Internet se pueden llegar a conseguir una gran cantidad de apps y métodos que dicen ser confiables y lo parecen, pero en realidad resultan ser algún software malicioso o algún malware que buscan dañar tu equipo, o programas que tienen como objetivo, obtener información personal del usuario como, nombre completo, número de identificación, número de tarjetas, claves bancarias, cualquier información delicada que alguien pueda usar a su favor. No solo estas aplicaciones son engañosas, también pueden presentar un peligro a su información personal.

Las técnicas más comunes para lograr hackear y de como entrar al Facebook de otra persona son listadas a continuación:

1. Eyezy

Es el mejor servicio de todos, la forma más rápida y segura para monitorear y espiar las redes sociales. El software Eyezy ofrece una cantidad enorme de beneficios por un bajo precio.

Cómo entrar en una cuenta de Facebook sin que nadie se entere

En la actualidad cualquiera puede  encontrar la manera de  entrar al Facebook de otra persona mediante el uso de aplicaciones, Pero al existir una amplia variedad puede resultar complicada. Por lo que al momento de responder a la pregunta de cómo entrar a Facebook de otra persona desde mi celular o computadora, recomendamos el uso de Eyezy.

El uso de la aplicación es bastante sencillo solo se debe instalar en el dispositivo del objetivo, al comenzar a funcionar registrará los Datos con los cuales podrás tener acceso desde tu navegador web de manera remota.

Para acceder a los datos en directo debes hacerlo desde un panel de control personalizado que será proporcionado por la Empresa.

Eyezy funciona tanto para Apple como para Android. Para Android es necesario otorgar los permisos de instalación, y luego realizar un Rooting al dispositivo, para el cual debes tener el teléfono a mano.

Sin embargo hay dos opciones para iPhone, si posees el teléfono en Físico debes realizar un Jailbreak para instalarlo o, si conoces los datos del iCloud del dispositivo objetivo se puede realizar de manera remota. Eyezy es prácticamente indetectable por lo que podrás acceder y revisar una cuenta de Facebook sin dejar rastro.

Otras ventajas de espiar Facebook de otra persona con Eyezy

Hay una gran cantidad de funciones adicionales y variadas que te brinda Eyezy, aparte de la de como entrar a Facebook de otra persona.

La oportunidad de revisar chats de mensajería instantánea como de WhatsApp,  Line o Snapchat. Puede mostrar los SMS intercambiados, e incluso los correos electrónicos.

Al momento del control parental brinda muchas posibilidades a los padres como la de poder localizar vía GPS el dispositivo de su hijo en cualquier momento. Así como saber el historial de páginas visitadas con ese dispositivo, dando la opción de bloquear las que no consideran aptas para su edad o inapropiadas. Incluso da la posibilidad de mostrar las apps instaladas en el dispositivo y bloquearlas según sea el caso.

Aunque son los padres los que mejor provecho le pueden sacar a esta app,  es común que empresarios usen esta app  para evitar el uso indebido del teléfono entre empleados incluso evitar que usen el móvil  de la compañía para hackear en una cuenta de Facebook Messenger.

Todos estos beneficios y sin ignorar el soporte técnico y atención al cliente activo a todo momento para ayudar al usuario a cumplir su objetivo de la mejor manera posible. De costo accesible y con las características más amplias que puede poseer una aplicación espía, hace de Eyezy la mejor del mercado.

2. Moniterro

moniterro facebook

Moniterro es una aplicación móvil que permite a los usuarios supervisar la actividad en Facebook de otra persona desde su propio teléfono móvil. Con Moniterro, puedes acceder fácilmente a mensajes, publicaciones y otras interacciones en Facebook sin tener que utilizar físicamente el dispositivo de la persona.
Para utilizar Moniterro, descarga la aplicación en tu teléfono móvil e introduce la información necesaria de la cuenta de Facebook que quieres supervisar. Puede ser el nombre de usuario o el correo electrónico asociado a la cuenta. Una vez introducida esta información, Moniterro se sincronizará con el Facebook de la persona y podrás ver su actividad en tiempo real.

3. Keylogger

Son una clase de software que para funcionar deben ser instalados en el equipo objetivo, su función es registrar y guardar cada palabra que la persona escriba con el teclado, logrando así obtener información de interés, tal como la contraseña de cualquier red social, de forma sencilla.

Hay gran cantidad de programas como estos en el mercado y utilizados en equipos tanto públicos como privados, los cuales filtran información de equipos públicos de manera sencilla y sin ser detectados. El Keylogger es un software muy sencillo de instalar, ya que no se necesita poseer el equipo objetivo físicamente.

4. Sniffer

Es un software que permite el hackeo de un equipo a través del uso de redes, el hacker al estar conectado a la misma red que el usuario, como por ejemplo estar conectados ambos en el mismo punto de wifi o el mismo servidor.

El Sniffer analiza el flujo de datos e información que está pasando por la red del equipo objetivo y la filtra al dispositivo del hacker pudiendo así brindarle información acerca de cualquier red social no solo Facebook sino también Twitter, Instagram entre otras.

5. Troyano

Son software maliciosos que requieren un nivel un poco más alto de conocimiento, ya que son un poco más delicados de usar, son virus que logran entrar a los dispositivos mediante correos electrónicos, imágenes o anuncios engañosos, música y otros, lo cual hace esta clase de virus indetectable si no se cuenta con un antivirus.

Es bastante frecuente que este tipo de virus se descarguen en juegos y películas descargadas en archivos Torrent o método P2P.

Las conexiones por P2P o red de pares no suelen ser analizadas, así que cualquier virus que esté en otro computador del cual se estén transfiriendo los datos, puede infectar tu equipo al transferir los archivos.

6. Correo electrónico falso

Una de las tácticas más frecuentes de como entrar a Facebook de otra persona consiste en enviar un correo electrónico falso que contenga imágenes o información alusivas de Facebook haciendo creer al usuario que el correo es legítimo y le provee un enlace para iniciar sesión.

El correo consistirá de un aviso de  «Facebook», en el cual establece que su cuenta fue comprometida o que viole las normas de comunidad Facebook y le indicará que inicie sesión en el link que le provee, cuando sigue el enlace del correo se activa un script que funciona de manera anónima en segundo plano.

Cuando el script se ejecuta, aparecerá la página de «Facebook» y te indicara que debes iniciar sesión, al hacerlo saltará un error, de esa manera tus Datos ya se encontraría en una base de datos y por último será redirigido a la página oficial, lo más seguro es que intentes nuevamente acceder a tu cuenta de manera habitual y pienses que ha sucedido un error, pero en realidad tus datos de acceso habrán sido comprometidos.

7. StalkFace

StalkFace es un servicio en línea que promete verificar completamente un perfil, mostrándote así información escondida que pueda tener este, colocando solamente el link directo en el buscador. Pero al intentarlo la búsqueda resultará infructuosa y los datos erróneos. Sumado a eso se ejecutará un script para buscar entre las cookies de tu navegador en busca de información personal y quedarás vulnerable.

Así que el servicio de StalkFace no solo es un engaño sino también un software que invade tu navegador y expone tu información.

Conclusions

Existen muchas aplicaciones y programas que prometen lograr “entrar al Facebook de otra persona” pero muchas de estas son peligrosas y en realidad ponen en riesgo tu información personal, así que para hacer esto de manera segura es mejor contar con la mejor opción de espionaje que existe en el mercado.

Eyezy brinda la opción de cuidar a los nuestros y nuestros intereses, mediante una amplia variedad de soluciones de monitoreo que te dan acceso al dispositivo de otra persona, brindándote la seguridad de que no se exponen a ellos mismos o lo que te importa.

Sin importar cuál sea tu nivel de conocimiento en esta área Eyezy asegura ser la mejor opción, la más segura, versátil, y está disponible para todos los usuarios al mejor precio que podrás encontrar.

16 comentarios en “¿Cómo entrar en el Facebook de otra persona desde mi celular?”

  1. Tengo la clave y todo pero al ingresar queda registrado en la sección que dice donde iniciaste sección… Como evitar q salga mi dispositivo en pantalla

      1. Hola,
        Le aconsejamos que utilice la aplicación Moniterro. Esta aplicación le permitirá monitorizar cualquier red social, incluyendo Facebook y WhatsApp. Podrá ver todos los mensajes que su novio ha enviado y recibido. Así sabrá inmediatamente con quién se comunica. También podrá utilizar un geo-tracker, que le permitirá rastrear el movimiento de su teléfono y muchas otras funciones.

  2. amigo podrias ayudarme en hackear mi facebook , me lo hackearon y pusieron generador de codigo y nesecito ayuda por favor , me ayudarias

  3. Una vez alguien conocido me dijo que veía como lo tenia agendado en whatsapp y por lo tanto seguro sabía de todo de mis redes, se puede saber quien te espía en realidad? o sea al revés pero que no se de cuenta de eso ya que esa persona sabe de jackeos?

    1. No es posible saber con certeza quién le está espiando en WhatsApp o en tus redes sociales.
      Si sospecha que alguien puede estar accediendo a su información sin su permiso, le recomiendo que tome medidas para proteger su privacidad y seguridad:
      1. Cambie sus contraseñas
      2. Habilite la autenticación de dos factores (2FA)
      3. Revise los dispositivos conectados
      4. Actualice su software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *