El simple Trucos para espiar a alguien por Whatsapp

WhatsApp no necesita presentación, estamos hablando de la aplicación de chat gratuita más famosa, con la que puedes conversar con otros usuarios en tiempo real, crear grupos, compartir tu ubicación, fotos y vídeos. Podemos grabar mensajes de voz y compartirlos con amigos y familiares. Además, como el programa utiliza una conexión a Internet para funcionar, no te cobran por los mensajes que envíes, aunque usa tu plan de datos cuando no estás conectado a una red Wi-Fi.

El servicio de mensajería de WhatsApp se ha convertido en una de las apps de esto más famosas y descargadas, estando además disponible en todos los países y todas las plataformas de dispositivos móviles. Su gran popularidad es el motivo por el que existen numerosos programas con los que espiar las conversaciones de WhatsApp. A continuación veremos cuáles son los mejores trucos para espiar los chats de WhatsApp, con o sin el dispositivo que queramos espiar.


¿Por qué espiar las conversaciones de WhatsApp de otro teléfono?

Hay varios motivos por los que alguien querría monitorizar los chats de WhatsApp en otro dispositivo.

  • Es una muy buena manera de saber qué está diciendo la gente a tus espaldas, así como para descubrir a través de WhatsApp si tu novio o novia te está engañando.
  • Los padres pueden proteger a sus hijos de los extraños y hay numerosos empresarios que vigilan los teléfonos que entregan a sus empleados.

Si quieres espiar las conversaciones de WhatsApp para saber qué dicen, existen aplicaciones espía para iPhone y Android que pueden ayudarte.


Trucos para espiar Whatsapp 2020

A continuación, una pequeña lista con los trucos más fiables para espiar whatsapp de manera anónima y efectiva.

1. Suplantación de dirección MAC

La suplantación de MAC es un cambio no autorizado de la dirección MAC, una falsificación de la dirección MAC de un dispositivo de red dentro de una red informática.

Mac address

En pocas palabras, puede ser la falsificación de la identificación de tu teléfono o computadora dentro de una red. El atacante podría usar la identificación falsa (dirección MAC) para pasarla como tu propio dispositivo y así, por ejemplo, interceptar la comunicación de la red.

De esta manera, uno puedo obtener los mensajes de whatsapp de otra persona.

2. Hacer un clon de whatsapp

Hoy en día es común utilizar aplicaciones duales y crear dos cuentas de whatsapp y otras apps con el mismo número en dos móviles diferentes. Este es uno de los trucos de whatsapp más conocidos.

Sencillamente, puedes buscar apps prediseñadas con scripts que permiten clonar un whatsapp en dos celulares. O puedes crear un código propio con ayuda de internet y tus conocimientos informáticos.

De una u otra manera, la ejecución de un clon de whatsapp permite que los mismos mensajes, llamadas, notas de voz y otros archivos lleguen a dos dispositivos diferentes bajo un mismo número telefónico. Este método de whatsapp trucos espiar es complejo.

3. Usar whatsapp web

Deberás tener el teléfono de la persona que deseas espiar en tu posesión y acceder al sitio web del servicio de WhatsApp ingresando el código QR.

Una vez que hayas iniciado sesión, permanecerás conectado hasta que cierres la sesión o pierdas la conexión de datos / wifi.

Entonces, simplemente devuelve el teléfono sin ser visto y deja la PC encendida (ventana minimizada para evitar ser atrapado).

Podrás ver todos los mensajes, imágenes y videos, e incluso los estados de whatsapp a través de whatsapp web.

4. Restaurar mensajes borrados

Las personas pueden ponerse al día con sus amigos, familiares y colegas y saber exactamente qué hicieron, a dónde fueron y cómo se sienten, de manera fácil y rápida con WhatsApp. Sin embargo, a veces puedes perder datos si eliminas accidentalmente los archivos importantes en tu Android.

Buscar ayuda para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp puede llevar mucho tiempo.

Para resolver el problema de perder el historial de chat de WhatsApp, puedes restaurarlo a través de las dos soluciones más populares. Si ya realizaste una copia de seguridad con Google Drive, puedes descargar la copia de seguridad. Si no, puedes hacerlo con una app llamada Android Photo Recovery.

5. Usar aplicaciones espía de confianza

Las aplicaciones espía tienen un sinfín de usos, entre ellos, muchos trucos whatsapp espiar. Lo más común es que las apps espía te permitan ver conversaciones en vivo, escuchar las notas de voz enviadas y recibidas, monitorear las llamadas de voz y de video, tanto entrantes como salientes.

Además, las mejores apps te permiten obtener una lista completa de contactos, así como los archivos multimedia compartidos en cualquier chat, incluso los chats archivados y eliminados.

Descargar App para espiar Whatsapp

Todo lo que debería hacer este tipo de programa espía

Existen muchas funcionalidades que se han ido agregando a la lista que ofrecen las aplicaciones espías, pero las más comunes y demandadas por quienes las usan son:

  • Darte acceso a todas las fotos, vídeos y mensajes de voz que se hayan compartido en el chat.
  • La capacidad de espiar los contactos de WhatsApp y los grupos de chat a los que se unen los usuarios.
  • Poder ver cuándo se ha compartido una ubicación, incluyendo las coordenadas de dicha localización.
  • Localizar movil por Whatsapp
  • Guardar todos los registros y archivos multimedia en su servidor, al cual podrás acceder desde cualquier lugar simplemente introduciendo tu contraseña en la página web.

Las mejores apps espía de WhatsApp

La mayoría de los programas espía ofrecen el rastreo de WhatsApp, pero siempre ayuda saber diferenciar a los buenos de los malos. Contar con una buena app de monitoreo significa conseguir una lista de potentes funciones que van más allá de espiar los chats de WhatsApp. Las mejores apps para espiar conversaciones de WhatsApp son:

1. mSpy

mSpy whatsapp spy appLa potente aplicación de mSpy la convierte en la mejor del mercado. Sus habilidades van más allá de espiar chats en WhatsApp, dentro de este tipo de espionaje es capaz de vigilar Skype, Viber, Facebook y otras redes sociales, como Twitter o Snapchat. Es ideal para usarse como protección en caso de robo, como control parental y con alertas de todo tipo, siendo muy sencillo de manejar desde su panel de control en linea.


2. FlexiSpy

flexi spy appFlexiSpy ofrece un servicio completo compatible con iPhone y Android en lo que se refiere a mensajes de WhatsApp. Pero también soporta otros servicios de mensajería como Facebook o Snapchat. Aunque no ofrece muchos recursos en lo que a control parental se refieren, esta app de monitoreo es enormemente compatible con todo tipo de teléfonos móviles. Algo que logra satisfacer tanto a los usuarios que lo usan con fines personales como los que lo usan para fines profesionales.

Leer Reseña


3. Mobistealth

mobistealth appAunque está en el tercer lugar, Mobistealth es casi tan buena como las dos anteriores. El motivo es que si comparamos la lista de aplicaciones de mensajería que puede espiar, acaba siendo algo más corta. Pero cuenta con las funciones básicas de cualquier programa con el que espiar un teléfono.

Leer Reseña


Haznos saber en tus comentarios si has encontrado alguna app para espiar conversaciones de WhatsApp y cuáles has usado.

Conclusión

Como puedes ver, existen muchas formas en las que podemos espiar las conversaciones de WhatsApp de otras personas, independientemente de cual sea la razón para la que lo necesitemos.

Algunas requieren de grandes conocimientos sobre informática y tecnología, mientras que otras solo requieren seguir unas cuantas instrucciones sencillas. Por ello, la forma más sencilla y utilizada hoy en día es instalar una aplicación espía en el dispositivo móvil que necesitamos monitorear. Solo requerimos tener en nuestras manos el celular objetivo e instalar en pocos minutos la aplicación que nos abrirá las puertas a toda la información que contenga: videos, fotos, mensajes de cualquiera de las redes sociales más populares, localización GPS y mucho más.

Nunca fue tan sencillo espiar conversaciones de WhatsApp. No esperes más y resuelve tus dudas ahora mismo.

Leave a Reply