Highster Mobile

Highster Mobile

Highster Mobile es una aplicación para rastrear teléfonos celulares muy práctica. Se destaca por su cámara sigilosa, por su capacidad para grabar llamadas y porque ofrece la posibilidad de escuchar lo que sucede alrededor del teléfono móvil. Los usuarios también encontrarán que sus numerosas funciones son bastante útiles. Es fácil de instalar y funciona en modo oculto.

Características de Highster Mobile

  • Rastreo y grabación de llamadas.
  • Rastreo de SMS y mensajes de texto.
  • Acceso a los principales chats de mensajería.
  • Acceso a los archivos multimedia y los emails.
  • La opción de activación del micrófono posibilita grabar las llamadas entrantes y salientes. También permite escuchar lo que sucede alrededor del teléfono.
  • Acceso al directorio. Es posible ver completamente la lista de contactos.
  • Localización por GPS. Highster Mobile facilita el rastreo mediante el GPS. Con esta función es posible conocer la localización y los movimientos del teléfono móvil gracias a Google Maps.

    Desafortunadamente, esta aplicación no ofrece opciones de control parental y no se puede bloquear sitios web y aplicaciones, ni restringir su uso.

Descargar Whatsapp Espía App

¿Por qué Highster Mobile?

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares, y Highster Mobile permite monitorear los mensajes que se intercambian en esta aplicación.

Instalación

La instalación toma menos de cinco minutos y se puede hacer mediante una conexión Bluetooth o transfiriendo los archivos desde un computador al teléfono usando un cable USB, entre otras opciones. La aplicación está diseñada para iPhone y Android.

Servicio al cliente

La compañía ofrece un servicio de asistencia que funciona 24 horas al día, siete días a la semana. Cuenta con un chat en vivo que funciona adecuadamente y en el que puede hacer todas las preguntas que tenga sobre el producto.

Costo

La aplicación tiene un costo de $69.99 y se paga solo una vez por ella. No tendrá que pagar una tarifa mensual o anual, y teniendo en cuenta las funciones que ofrece Highster Mobile, se puede decir que es una ganga desde muchos puntos de vista.

Conclusiones

Se puede considerar a este software como una solución bastante barata, con todas las funciones necesarias de seguimiento. Como aspectos positivos, es indetectable y solo hay que pagar por esta aplicación una sola vez. De otro lado, no ofrece muchas funciones, no tiene un sistema de control parental y no es compatible con todos los teléfonos.

Publicaciones relacionadas

6 Comments

  1. darles arosa 8 diciembre, 2014
    • Duende 9 diciembre, 2014
  2. yolanda 11 noviembre, 2015
  3. claudia caucali 24 julio, 2017
    • Duende 27 octubre, 2017

Leave a Reply