Highster Mobile: Precios, Funciona, Análisis y Opiniones

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Highster Mobile es una aplicación para rastrear teléfonos celulares muy práctica. Se destaca por su cámara sigilosa, por su capacidad para grabar llamadas y porque ofrece la posibilidad de escuchar lo que sucede alrededor del teléfono móvil. Los usuarios también encontrarán que sus numerosas funciones son bastante útiles. Es fácil de instalar y funciona en modo oculto.

CARACTERÍSTICAS DE HIGHSTER MOBILE

Highster Mobile ofrece muchas funciones interesantes. A continuación detallamos una lista de las más populares:

  • Rastreo y grabación de llamadas.
  • Rastreo de SMS y mensajes de texto.
  • Acceso a los principales chats de mensajería.
  • Acceso a los archivos multimedia y los emails.
  • La opción de activación del micrófono posibilita grabar las llamadas entrantes y salientes. También permite escuchar lo que sucede alrededor del teléfono.
  • Acceso al directorio. Es posible ver completamente la lista de contactos.
  • Localización por GPS. Highster Mobile facilita el rastreo mediante el GPS. Con esta función es posible conocer la localización y los movimientos del teléfono móvil gracias a Google Maps.Desafortunadamente, esta aplicación no ofrece opciones de control parental y no se puede bloquear sitios web y aplicaciones, ni restringir su uso.

¿POR QUÉ HIGHSTER MOBILE?

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares. Por esa misma razón son cada vez más las personas que buscas hackear la cuenta de WhatsApp de sus hijos, pareja o de sus empleados. Highster Mobile permite monitorear los mensajes que se intercambian en esta aplicación.

INSTALACIÓN

La instalación es sencilla y toma menos de cinco minutos y se puede hacer mediante una conexión Bluetooth o transfiriendo los archivos desde un computador al teléfono usando un cable USB, entre otras opciones. La aplicación está diseñada para iPhone y Android.

SERVICIO AL CLIENTE

La compañía ofrece un servicio de asistencia que funciona 24 horas al día, siete días a la semana. Cuenta con un chat en vivo que funciona adecuadamente y en el que puede hacer todas las preguntas que tenga sobre el producto.

Recomendamos utilizar este servicio antes de comprar la aplicación; así resolverá cualquier duda que tenga relacionada a la compatibilidad de la aplicación con su dispositivo, forma de configurarlo, etc.

COSTO

La aplicación tiene un costo de $69.99 y se paga solo una vez por ella. No tendrá que pagar una tarifa mensual o anual, y teniendo en cuenta las funciones que ofrece Highster Mobile, se puede decir que es una ganga desde muchos puntos de vista.

CONCLUSIONES

Se puede considerar a este software como una solución bastante barata, con todas las funciones necesarias de seguimiento. Como aspectos positivos, es indetectable y solo hay que pagar por esta aplicación una sola vez. Por otro lado, no ofrece muchas funciones que son populares entre las aplicaciones espías y que si están presentes en otras opciones y la lista de funcionalidades no es la misma en Android y iOS.

Además, no tiene un sistema de control parental, por lo que casi podríamos descartarlo en el caso de los padres que están buscando una aplicación para restringir el contenido que sus hijos ven en internet o limitar el tiempo que pasan jugando en su dispositivo móvil. No es compatible con todos los teléfonos; así que habrá que analizar detenidamente la lista de dispositivos compatibles o comunicarse con el equipo de servicio a clientes antes de comprar la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *