Como saber si mi pareja tiene Tinder

El internet y los dispositivos móviles no acercan a personas que podrían estar del otro lado del mundo de forma muy sencilla. La comunicación es instantánea y las formas de hacerlo incluyen hoy en día mensajes de texto, audio y hasta video.

¿Pero qué pasa cuando se utilizan estos medios de comunicación para engañar a la pareja?

¿Tienes sospechas de que tu pareja te es infiel? ¿Siempre que estas con él o ella está mirando su teléfono móvil? Existen hoy en día muchas aplicaciones para conocer gente nueva, las cuales se prestan también a la infidelidad.

app para hackear Tinder

La más popular de estas aplicaciones de citas es Tinder ya que gracias a su concepto de “match” puedes ponerte en contacto solamente con las personas que te parecen atractivas y viceversa, de esta manera te ahorras mucho tiempo buscando entre personas que no te interesan.

Pero hay personas que, aunque tengan una pareja estable, siguen haciendo uso de estas aplicaciones, si piensas que tu pareja es una de ellas, entonces lo que tú necesitas es un programa rastreador de Tinder.

Nosotros después de haber hecho una búsqueda en el mercado de la mejor app para hackear Tinder, encontramos una muy efectiva: mSpy.

Cómo hackear el algoritmo de Tinder

1. Crea una biografía llamativa

Una biografía mal redactada no atraerá la atención, por tanto este resumen que hablará de ti debe ser equilibrado. ¿Cómo esperas que te conozcan? si es demasiado corta o muy extensa. Simplemente habla con sencillez y sinceridad de quién eres, lo que te gusta y te lloverán coincidencias.

2. Cuida tu apariencia física

La apariencia física es importante en Tinder, así que agrega las mejores fotografías. Nadie te contactará si te ocultas tras filtros, sombreros y anteojos misteriosos. Igualmente, adjuntar una imagen retratado con una mascota, te atraerá mucho más público que hacerlo presumiendo tus músculos en un espejo.

3. Toma la iniciativa de contacto

En Apps como Tinder te dará grandes resultados, iniciar el contacto primero. Empieza la comunicación, con un mensaje agradable, divertido y respetuoso como el que les gusta a las damas. Piensa antes de escribir, porque esas primeras líneas son fundamentales para que atraer o alejar a la otra persona.

4. Invítala a conocerse

Si encontraste a la chica de tus sueños, se han escrito mensajes e intercambiado teléfono. Es buen momento de invitarla a salir, pero con calma no prolongues demasiado la primera cita para no atosigar. Asimismo, toma tus precauciones, como encontrarse en un sitio público.

5. Descubre si no eres el único

¡Hurra! Conseguiste pareja en Tinder, pero si tienes tus dudas y quieres saber si eres el único en su lista. Puedes espiar sus interacciones en este sitio de citas con la aplicación de mSpy, con la cual verás los mensajes enviados, recibidos, match, superlikes y toda la actividad de su cuenta.


¿Qué es mSpy y cómo puedo hackear Tinder con esta aplicación?

mSpy es una aplicación de rastreo con la cual puedes monitorear la mayor parte de la actividad de un dispositivo móvil, por ejemplo, puedes acceder al directorio de contactos telefónicos, a los emails, SMS, a conversaciones de apps como WhatsApp, Snapchat, ver en tiempo real en donde se encuentra por medio del GPS, acceder a las fotografías, audios y videos guardados en el dispositivo, etc. Además es compatible con dispositivos Android y iOS, en sus diferentes versiones.

Lo único que necesitas hacer para comenzar a hackear el Tinder de tu pareja, es instalar el software en su teléfono celular y listo. Inmediatamente podrás monitorear toda su actividad desde tu computadora personal o cualquier otro dispositivo conectado a Internet sin que él o ella tengan alguna idea, ya que la aplicación permanecerá oculta en su celular y solo tú podrás acceder a ella.

Para utilizar mSpy es necesario adquirir una licencia, pero tienes la opción de probar el software gratis durante 7 días y ver si es lo que estás buscando.

Descargar App para hackear Tinder

Para comenzar tu periodo de prueba visita la página principal de mSpy haciendo un clic en el botón de arriba. Sal de dudas con respecto a la lealtad de tu pareja de una vez por todas.

No pierdas esta oportunidad y conocer ahora mismo mSpy, una aplicación revolucionaria, muy estable y fácil de instalar que te permitirá acceder a la cuenta de Tinder de tu pareja y a toda la información del celular de tu pareja y sin que él o ella se entere.

Leave a Reply