Aplicaciones para hackear Facebook Messenger gratis sin pagar

Entre los muchas formas de comunicación que existen hoy en día, las redes sociales son una de las más populares. Hoy hablaremos específicamente de Facebook Messenger.

Mucha gente sospecha que su pareja podría estar saliendo con otra persona, otros son padres preocupados por sus hijos y quieren saber qué es lo que hacen o con quien se relacionan, por otro lado, están los jefes de negocios que se interesan porque sus empleados actúen de manera ética y no divulguen sus secretos, es por eso que muchas de estas personas buscan la manera de hackear Messenger.

hackear Facebook Messenger con mSpy

Para muchas personas la incertidumbre es tal, que buscan por todos los medios acceder a la cuenta de otras personas, pero ¿qué método utilizar? Sus preocupaciones y temores se podrían acabar utilizando un software espía para teléfonos celulares con el cual puedan hackear Messenger y así poner fin a todas sus sospechas o seguir más de cerca los pasos de sus seres queridos o empleados.

¿Quieres hackear el Facebook Messenger de una persona para leer todas sus conversaciones y descubrir sus secretos, pero no quieres que ellos sepan que lo estás haciendo?

Pues a continuación te diremos como puedes hacerlo de manera remota y secreta con un software espía.


6 métodos para hackear Facebook Messenger

Existen 6 métodos eficaces para hackear messenger, te los contamos aquí:

1. Vulnerabilidades del navegador

Las vulnerabilidades del navegador son errores de seguridad, que existen en versiones anticuadas de navegadores móviles y de escritorio.

¿Cómo funcionan las vulnerabilidades del navegador en la piratería de Facebook?

La mayoría de las vulnerabilidades del navegador se explotan a través de una versión anterior del navegador, ya que todos los “días cero” son parcheados por el proveedor del navegador una vez que los investigadores de todo el mundo lo informan.

Por ejemplo, la vulnerabilidad de la política del mismo origen del navegador podría permitir a un pirata informático / atacante leer la respuesta de cualquier página como facebook.com y podría realizar cualquier acción en su cuenta de Facebook, ya que puede leer la respuesta accediendo al origen de Facebook.

La omisión de Android Chrome SOP por Rafay Baloch es una de esas vulnerabilidades que afecta la vista web de Android en dispositivos android menores a la versión 4.4.

2. Phishing

El phishing es la técnica más común utilizada para hackear contraseñas de FB. Es muy fácil para alguien que tiene poco conocimiento técnico obtener una página de phishing. Es por eso que el phishing es tan popular.

Phishing

Muchas personas se han convertido en víctimas de las páginas de phishing debido a su diseño y apariencia confiables.

¿Cómo funciona el phishing?

En palabras simples, el phishing es un proceso de creación de una copia duplicada de la página del sitio web de renombre con la intención de robar la contraseña del usuario u otra información confidencial como los detalles de la tarjeta de crédito.

3. Acaparamiento de contraseñas

Este es otro método común utilizado para sustraer la clave de los usuarios de Facebook.

¿De qué manera trabaja el acaparamiento de contraseñas?

En este método, el pirata informático de Facebook apunta a una página de internet con poca seguridad donde tus datos puedan estar registrados.

Debido a que un gran número de personas utilizan la misma clave para varios sitios web. Es probable que al hackear una base de datos en un sitio poco seguro, un hacker pueda encontrar las credenciales de inicio de sesión para Facebook.

4. Ingeniería social

La ingeniería social en sí misma no es un método de hackeo, pero definitivamente es una vía muy transitada en el camino hacia obtener las credenciales de un usuario de messenger.

La ingeniería social radica en el hecho de obtener datos íntimos, personales y relevantes de una persona objetivo. Por ejemplo, conocer el color favorito, el nombre completo, fecha de cumpleaños, nombre de la mascota, lugar de estudios, etc.

Con esta información es fácil intentar cambiar la contraseña usando la opción de “Perdí mi contraseña” y contestando una pregunta de seguridad cuya respuesta suele ser obvia y simple.

5. Keylogger

Keylogger es un software que registra la actividad del teclado de una persona sin que se enteren.

Tendrás que descargar manualmente el software en la computadora de la otra persona. Como permanece oculto, no podrán encontrarlo. Existen múltiples programas de registro de teclas que te enseñarán cómo hackear una cuenta de Facebook.

También puedes usar una unidad USB de registro de teclas de hardware para registrar patrones de palabras clave. Sin embargo, la unidad USB debe estar conectada a la computadora de la víctima.

6. Aplicaciones para hackear Messenger

Si haces una búsqueda rápida en Google, te darás cuenta que es fácil encontrar programas de este tipo que te prometan hackear Messenger y otras cosas más, pero la mayoría de estas aplicaciones no cumplen con las expectativas o no funcionan como deberían.

software espía para hackear Messenger

Si tú quieres probar un software rastreador y que te permita hackear Messenger, entonces te recomendamos que pruebes mSpy.

mSpy es considerado como el mejor software espía del mercado ya que cuenta con muchísimas funciones que te permiten además de hackear Messenger, monitorear casi toda la actividad del teléfono.

Que es mSpy app

mSpy es un software de espionaje profesional para múltiples dispositivos, tanto teléfonos como computadoras. Gracias a su precio, funcionalidad y facilidad en la instalación en navegación la aplicación se considera como la opción #1 en 2020.

¿Cómo hackear Facebook Messenger con mSpy?

Hackear Facebook Messenger con mSpy es muy simple, no necesitas ser un experto en tecnología para poder utilizar este software, cualquiera que sepa utilizar un teléfono móvil o una computadora puede hacerlo.

Lo único que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos.

SENCILLOS PASOS.

  1. Primero que nada es necesario escoger y conseguir la suscripción de mSpy
  2. De allí instalar el programa en el dispositivo móvil que deseas espiar. Para lo que necesitas tenerlo en tus manos y desbloqueado.
  3. Una vez hecho esto, tu podrás acceder a un panel de control desde tu pc o cualquier otro dispositivo móvil ( teléfono celular o tablet) que tiene conexión al Internet  donde podrás ver toda la actividad de Messenger y leer todas las conversaciones, ver las fotografías y cualquier información que se comparta o reciba por este medio.

La mejor parte es que la persona a la que estas espiando, no tendrá idea alguna de esto ya que mSpy funciona de manera oculta en su teléfono.

Descargar App para hackear Messenger Facebook

Otras de las cosas que tu podrás hacer con mSpy aparte de hackear un Messenger son:

    • espiar los mensajeros instantáneos más mas populares ( WhatsApp, Line, Snapchat, Telegram, Viber, Hangouts, Skype y hasta Tinder);
    • leer conversaciones de email y mensajes de texto;
    • rastrear la ubicación de la persona al localizar la señal GPS del teléfono. De esta manera tu podrás saber en todo momento en donde se encuentran tus hijos o si es verdad que tu marido te miente sobre tu ubicación.
    • rastrear llamadas telefónicas ( nombre de contacto, hora y duración de llamada);
    • monitorear el uso de Internet;
    • hackear Whatsapp desde PC;
    • ver archivos multimedia (fotos y videos)

Para conocer la lista completa de funciones de mSpy y sus suscripciones, haga un clic en el botón de abajo.


Compatibilidad:

mSpy es compatible con los sistemas operativos más utilizados como:

Dispositivos moviles

  • Android 4+ rooteado
  • iOS sin y con Jailbreak

Mucho cuidado con la infinidad de opciones que podríamos encontrar en internet. La mayoría con completas estafas que solo buscan robar nuestra identidad y dinero. Escoje una aplicación espía confiable y que de verdad cumpla lo que promete.

No pierdas más tu tiempo con aplicaciones de espionaje móvil que no sirven, descarga mSpy y empieza a hackear un Messenger en total anonimidad y de manera remota ahora mismo.

Porqué es hora de empezar a espiar en Facebook Messenger

Tras ver las necesidades actuales y las numerosas posibilidades que tiene de convertirse en su propio detective sin gastar una fortuna en extraños, mSpy sigue siendo una opción viable para todo el mundo.

Acceda a la cuenta de Messenger y otras redes sociales, mensajes de texto, el registro de llamadas, correo electrónico, fotografías, videos, historial de internet y ubicación en tiempo real. Todo con una sola aplicación.

Si siempre quiere estar un paso por delante y jugar el papel del Gran Hermano para proteger a sus hijos y su negocio, entonces debe elegir mSpy y unirse a los millones de felices usuarios que lo utilizan por todo el mundo.

Comments (15)

  1. Otto 18 noviembre, 2016
    • Duende 2 octubre, 2017
  2. Wilson 26 marzo, 2017
  3. Edgardo 22 junio, 2017
    • Duende 2 octubre, 2017
  4. Hilario 18 julio, 2017
    • Duende 2 octubre, 2017
  5. Julio sinchi 20 febrero, 2018
    • Duende 4 octubre, 2018
  6. Lety 13 enero, 2020
  7. Santos Benitez 15 enero, 2020
    • Arturo Barelli 15 mayo, 2020
  8. Ulices uc 30 enero, 2020

Leave a Reply