Opiniones sobre SpyBubble

Spybubble app

SpyBubble es una reconocida aplicación cuya tecnología de vanguardia permite grabar y monitorear todas las actividades de un teléfono celular en tiempo real.

Se destaca por su simplicidad y por ser una aplicaci√≥n confiable y adem√°s es una buena alternativa considerando su precio, dado el n√ļmero de funciones que ofrece.

Puede ser usada en teléfonos móviles con los sistemas operativos iOS y Android.

Características de SpyBubble

SpyBubble ofrece muchas características interesantes; entre las que destacan:

  • Registro de llamadas y SMS. Las llamadas y los mensajes entrantes y salientes pueden ser rastreados y reportados.
  • Monitoreo de la mensajer√≠a instant√°nea (¬†WhatsApp, Snapchat, Viber, Line, Facebook Messenger, Telegram etc. )
  • Seguimiento a emails. Lea los emails entrantes y salientes para conocer su contenido.
  • Monitoreo de im√°genes. Cualquier imagen enviada o cargada es almacenada en un servidor web y se puede acceder a ella f√°cilmente.
  • Ubicaci√≥n por GPS. Localice la posici√≥n del tel√©fono m√≥vil y de su due√Īo de forma precisa con la ayuda de Google Maps.

Adem√°s de contar con estas caracter√≠sticas, SpyBubble suministra informaci√≥n exacta acerca de la hora y la duraci√≥n de una llamada y el n√ļmero de quien la recibe.

Infortunadamente la aplicación no puede realizar ciertas tareas. Por ejemplo, no almacena videos o la información del calendario.

Spybubble

 

¬ŅPor qu√© SpyBubble?

Este software es recomendado para padres de familia, pues incluye una funci√≥n para monitorear WhatsApp, siendo esta sin dudas una de las aplicaciones de mensajer√≠a m√°s populares entre los ni√Īos y adolescentes. Conozca el contenido de los mensajes enviados por WhatsApp de forma f√°cil con SpyBubble.

Su interfaz de usuario es sencilla y una distribuci√≥n de caracter√≠sticas muy intuitiva. A√ļn aquellas personas que no sean expertas en tecnolog√≠a o que no est√©n muy relacionados con los dispositivos m√≥viles, puede aprender a utilizarla sin problemas.

Instalación

Esta aplicación es de fácil instalación y como aspecto positivo se puede anotar que cuenta con actualizaciones continuas que mejoran la experiencia de uso. Estas se instalarán automáticamente en el dispositivo monitoreado.

Para instalarla, necesitará tener en sus manos el dispositivo desbloqueado y en pocos minutos podrá concluir con la descargar, instalación y configuración de la aplicación espía.

Descargar Spy Bubble

Servicio al cliente.

El cliente puede ponerse en contacto con el soporte al cliente a través del chat, correo electrónico o una llamada telefónica.

Por este medio podr√° resolver cualquier duda que tenga referente a sus funcionalidades o la forma de configurar la aplicaci√≥n a√ļn antes de contratar los servicios.

Costo

El costo de una suscripción durante de un mes es de $49.99. Se puede considerar esta aplicación como una de las más baratas entre las que existen en el mercado. En resumidas cuentas, cumple a cabalidad con las funciones por las que usted paga.

Podemos escoger entre la versión Estándar que ofrece la mayoría de las funcionalidades habituales en este tipo de aplicaciones o la versión Pro, que nos ofrece algunas más especializadas.

spybubbleplans

 


Conclusiones

Se puede decir que SpyBubble es una buena aplicación para los padres que quieren estar al tanto de las actividades de sus hijos.

No tiene tantas características como otras aplicaciones de este tipo existentes en el mercado, pero realiza bien las tareas para las cuales está programada.

Es fácil de usar y puede ser instalada en teléfonos nuevos o en modelos antiguos, e incluso en tabletas. Sin embargo, no es la mejor alternativa para usuarios más exigentes que prefieren contar con funciones más avanzadas.

Recomendamos ampliamente, analizar a cabalidad todas las características que ofrece SpyBubble y compararlas con las necesidades que tiene para decidir si esta es su opción ideal.

4 Comments

  1. Avatar Mirela 26 noviembre, 2019
    • Arturo Barelli Duende 10 diciembre, 2019
  2. Avatar Superspy 31 diciembre, 2019
    • Arturo Barelli Duende 14 enero, 2020

Leave a Reply