Opiniones sobre StealthGenie

product_stealthgenie (1)

StealthGenie, famoso como la aplicación para el control parental, es una de las aplicaciones de rastreo móvil que actualmente están disponibles en el mercado y es una de las preferidas por los padres de familia, pues sus funciones de control parental justifican su costo. El software funciona bien en iPhone, Android y BlackBerry.

Por desgracia, el software no est√° disponible actualmente. Si las funciones de este software parecen ser buenos, y est√° buscando algo parecido puede leer sobre mSpy software.


Características de StealthGenie

Entre las muchas características interesantes que nos ofrece esta aplicación, podemos destacar las siguientes:

  • Rastreo y grabaci√≥n de llamadas entrantes y salientes.
  • Monitoreo de SMS, emails y mensajes de texto.
  • Monitoreo del historial de navegaci√≥n.
  • Localizaci√≥n por GPS. Cuando el dispositivo ingresa a un √°rea prohibida, el software env√≠a de inmediato una notificaci√≥n.
  • Rastreo a servicios de mensajer√≠a instant√°nea.
  • Grabaci√≥n de los alrededores del tel√©fono m√≥vil. El micr√≥fono se activar√° sin que el usuario se de cuenta, para poder realizar una grabaci√≥n ambiental.
  • Permite escuchar en tiempo real lo que sucede alrededor del tel√©fono.
  • Alertas y notificaciones instant√°neas.
  • Hackear cuenta de Instagram.
  • Provee acceso al directorio de contactos y al calendario.
  • Borra de forma remota datos y bloquea tambi√©n de forma remota el dispositivo. Ideal en caso de perder el dispositivo o de sufrir un robo.
  • Notifica si la SIM del aparato es cambiada.
  • Se puede acceder f√°cilmente a los archivos multimedia que llegan y salen del tel√©fono m√≥vil.
  • Aunque las posibilidades de bloqueo son amplias, no son del todo completas pues el software no bloquea sitios web y aplicaciones. Por esta raz√≥n, quiz√°s no sea la mejor opci√≥n para aquellos padres que desean utilizar la aplicaci√≥n como un sistema de control parental, bloqueando los sitios web inapropiados para sus hijos o las aplicaciones, como los juegos, a los que no desea que accedan.
  • Tampoco existe una opci√≥n para ajustar restricciones.

Aplicación para el control parental y su compatibilidad con  WhatsApp

StealthGenie
Los mensajes privados que se intercambian mediante WhatsApp pueden ser monitoreados con esta aplicación. Esta función es muy importante, si se tiene presente que para muchas personas en el mundo WhatsApp es la opción de mensajería instantánea predilecta.

Instalación

Para instalar StealthGenie se necesita tener acceso físico al teléfono móvil que se quiere monitorear. Antes de instalar este software se debe establecer un código de rastreo para el móvil.
Descargar StealthGenie

Servicio al cliente

Los clientes tienen acceso a una página de preguntas frecuentes y a un chat en vivo. No hay asistencia telefónica disponible. Si se presenta un problema serio con el software, conseguir que lo solucionen de inmediato puede llegar a ser complicado, ya que contactar al equipo de servicio al cliente vía chat es difícil.

Quizás sea este el punto más débil de esta aplicación espía, ya que muchas personas no son expertas en el uso de la tecnología y requieren de toda la ayuda posible para poder llevar a cabo la configuración del dispositivo que se desea monitorear.

Costo

En t√©rminos de precio, este es relativamente bajo comparado con el de otras aplicaciones de seguimiento m√≥vil. El software viene en tres opciones (B√°sico, Oro y Platino), siendo este √ļltimo el m√°s poderoso. Los precios van desde $49.99 a $109.99 por tres meses.

StealthGenie price


Conclusiones

Se puede decir que esta aplicaci√≥n es confiable y tiene un precio razonable. A√ļn as√≠, carece de algunas funciones, pero todas las caracter√≠sticas b√°sicas est√°n presentes y permite seguir los movimientos del tel√©fono de forma online, registrando las llamadas de manera efectiva, la actividad de WhatsApp, redes sociales y casi cualquier tipo de informaci√≥n que pase por el tel√©fono en el que se ha configurado.

El soporte técnico no es muy bueno, pero la aplicación es bastante estable y funcional.

Leave a Reply