Como hackear el Telegram de Alguien

espiar telegram

Utilizar servicios de mensajería actualmente una de las principales razones de uso de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles como tablets. Por esta razón, la cantidad de aplicaciones que existen en el mercado es grande, siendo WhatsApp la líder acorde al número de descargas a nivel mundial. No obstante, Telegram se ha posicionado como su competidor principal. Esto hace que muchas personas a su vez deseen aprender a espiar Telegram o hackear Telegram de alguna manera.

Los motivos para hacerlo varían, puede ser por mantener el control de los más pequeños del hogar, cuidar de la empresa o conocer si algún miembro de una relación está siendo infiel.

El siguiente articulo cumple una función informativa e ilustrativa, acá se enseñará como hackear el Telegram de alguien, pero, no es nuestra intención motivar a los lectores a hacerlo.  Simplemente es una guía de cómo se puede llevar a cabo este proceso para contribuir con un mayor conocimiento a aquellos que les interesa el tema.

¿Cómo espiar Telegram de otra persona?

La seguridad en las aplicaciones de mensajería no es un mito, existe y se aplica de manera efectiva actualmente. La mayoría de los servicios que ofrecen la posibilidad de conectar con otros de forma instantánea crean medidas para garantizar la seguridad de quienes optan por utilizarlos.

Telegram de hecho es una de las aplicaciones pioneras en el encriptado de mensajes. Dicho elemento, creado para cumplir las expectativas de seguridad de los usuarios, ha generado que una buena cantidad de personas utilicen sus servicios debido a información filtrada en WhatsApp, por ejemplo.

A pesar de eso existen maneras para saltar sus protocolos de seguridad, las siguientes herramientas responden a la interrogante de como hackear Telegram:

  • Hackeando la red móvil o conexión a WiFi: Aunque esto requiere de un conocimiento avanzado en redes, es posible lograrlo. De hecho, los expertos recomiendan no conectarse a redes de WiFi publicas debido a que representan una vulnerabilidad a la seguridad del teléfono.Desafortunadamente, debido al costo que implica si no se conoce esta habilidad, no se convierte en una opción muy practica para quienes desean indagar en los mensajes de otros. Los que conocen como hacerlo, deben dedicar una buena cantidad de tiempo y recursos para lograr acceder a la información retenida dentro de esta aplicación u otras de este tipo.
  • Telegram web: El servicio de mensajería permite acceder a las conversaciones mediante su apartado web para los navegadores, en caso de que se tenga acceso al ordenador o laptop de la persona y esta tienen la sesión abierta, se puede ingresar sin problema alguno al contenido de los mensajes intercambiados con otros usuarios.
  • Utilizando aplicaciones espía: Esta, de todas las mencionadas en la lista, es la que permite de manera más practica acceder a los mensajes de Telegram de otra persona. Debido a su software, las aplicaciones espía pueden obtener toda la información que se maneja en un dispositivo móvil, con toda nos referimos a las fotos, videos, ubicación GPS y por supuesto, los mensajes de las aplicaciones dedicadas a este fin y redes sociales.Los precios de las aplicaciones dedicadas al espionaje varían, así como lo hacen las características y funciones que ofrecen a la hora de revelar la información o la cantidad de dispositivos en donde se puede instalar el software. Explicaremos en la siguiente sección cuales son las mejores actualmente en el mercado.

Las mejores 5 aplicaciones para espiar Telegram

A continuación, hablaremos las de 5 mejores aplicaciones que permiten acceder a todas las funciones principales de un dispositivo móvil, entre ellas este famoso servicio de mensajería. Explicaremos cuáles son sus características, compatibilidad con sistemas operativos, sus puntos positivos y negativos, además de otros detalles.

1. mSpy

De todas las aplicaciones que hablaremos, esta una las alternativas más atractivas. Lo que hace especial a Mspy es una mezcla de elementos, sus funciones abarcan desde el acceso a la información de las llamadas y mensajes entrantes o salientes, historial de navegación, archivos multimedia compartidos o creados, aplicaciones instaladas, ubicación GPS, redes sociales como Instagram, Facebook o aplicaciones de citas como Tinder. Su rango de precio va desde el plan más básico a un costo de 29$ por al familiar por un dispositivo al mes hasta 479$ por 3 dispositivos durante 12 meses, esto implica una gran diversidad para elegir.

Descargar App para espiar Telegram

Los pros: Es compatible con dispositivos iOS y Android. Posee además un servicio de soporte técnico disponible siempre, es decir todos los días del año a toda hora. También cuenta con un proceso sencillo de instalación donde una vez confirmada la compra, se envía un correo con los datos de descarga de la aplicación junto a la instalación en el dispositivo. Otro detalle es su interfaz sencilla de utilizar.

Los contras: Cada plan de suscripción, fuera del paquete familiar, solo se puede aplicar en 1 dispositivo, lo cual hace que se debe pagar un nuevo plan en caso de querer utilizar la aplicación en otro. Para acceder a sus funciones premium se debe hacer rooting en los teléfonos Android y jailbreak en los iOS.

2. FlexiSpy

El mayor atractivo de FlexiSpy es su amplia gama de productos. Su aplicación espía ofrece 3 paquetes distintos, su precio varía desde 29$ hasta 349$ y las características ofrecidas se ajustan en función de la licencia obtenida. Es compatible con dispositivos Android, iOS e incluso computadoras con sistema operativo Windows. Otro atractivo es que, además, se ofrecen en venta teléfonos de las marcas más famosas con el sistema de espionaje instalado o productos como cámaras ocultas.

Los pros: Tienes muchas características útiles en todas sus versiones como keylogger, acceso a las redes sociales, servicios de mensajería, correo electrónico, ubicación GPS, funciones remotas como bloqueo del teléfono. Además, funciona en modo oculto, por ende, no se sabrá que está instalada la aplicación. Su versión más básica es bastante accesible a nivel de costo, el proceso de instalación puede ir por parte de la compañía por un costo extra.

Los contras: Para acceder a todas las funciones se debe pagar la versión “extreme”, aunque tenga la posibilidad de pagarse por una semana, es bastante costosa. La instalación es aparte porque requiere el jailbreak en dispositivos iOS por ejemplo y este proceso es algo complicado de realizar.

3. Cocospy

Otra gran opción en el mercado es esta aplicación de interfaz sencilla y que, a diferencia de la mencionada arriba, no requiere jailbreak ni root de los dispositivos. Es compatible con Android y iOS. Ofrece la posibilidad de ver una demo desde su página web para probar un poco como se reflejan los elementos en la aplicación. El rango de precios va de 40$ a 200$ dependiendo del tiempo de licencia y el paquete de características que se desea obtener, esto con precios de oferta por la temporada.

Los pros: Permite la instalación de forma remota con tan solo poseer las credenciales de acceso de iCloud en dispositivos iOS. Sus paquetes permiten la instalación en más de un dispositivo, hasta 3 con el plan “Familly”. Posee funciones relevantes, entre ellas, ubicación de GPS con la posibilidad de crear zonas seguras y recibir una notificación cuando se sale de ellas, acceso a los servicios de mensajería más populares junto a redes sociales como Facebook o Snapchat.

Los contras: Para el costo, posee muy pocas funciones, esto hace que otras opciones cubran las necesidades específicas de ciertos usuarios.

4. Hoverwatch

En lo que cantidad de dispositivos por licencia refiere, esta aplicación es la más completa, posee tres planes, uno de ellos llamado “Business” que permite hasta 25 dispositivos con todas las funciones del software activas para su uso. El precio varía dependiendo del plan, Iniciando con 25$ para 1 dispositivo hasta 150$ para 25 dispositivos, tarifas mensuales, incluso tiene planes de 3 y 12 meses (pero a mayor costo).

Los pros: Es bastante completa respecto a sus funciones, tiene unas relevantes como la posibilidad de capturar de forma remota lo que sucede con la cámara, grabar las llamadas, acceder a redes sociales y a la ubicación GPS.

Los contras: Es una aplicación más útil para el monitoreo de teléfonos empresariales debido a los planes de varios dispositivos, para uso personal otras opciones sacan ventaja.

5. Spyic

Se presenta como una opción útil para el control parental, su interfaz es muy similar a cocospy así como sus precios, de sus características podemos resaltar que ofrece la solución para las necesidades básicas de los usuarios, entre eso el espionaje de servicio de mensajería y redes sociales, así como el rastreo de las páginas web visitadas.

Los pros: Funciona en modo oculto, puede ser instalado hasta en 3 dispositivos por un costo bueno al consumidor, tiene varios planes de pago y es sencilla de usar.

Los contras: El servicio de soporte de la aplicación solo funciona a través de correo electrónico por el momento y al ser una aplicación sencilla carece de funciones importantes que otras de esta lista ofrecen.

Conclusión

Como vemos, existen muchas razones por las cuales cada vez es más habitual espiar Telegram; por ello es indispensable hacerse de una buena herramienta que nos permita lograrlo sin perder información que podría ser crucial.

En este artículo analizamos algunas de las mejores opciones que tienes a tu disposición y aunque comparten características similares, te animamos a analizar con calma cual cumple con todo lo que necesitas. Tu seguridad y la de tu familia bien lo valen.

Leave a Reply