¿Cómo funciona Whatsapp Sniffer?

Whatsapp en uno de los canales de comunicación más usados, principalmente como un método de mensajería rápida. Esto, le convierte en una excelente fuente de información.

Los padres suelen ser los principales interesados en estas apps, ya que buscan tener vigilados a sus hijos. Además, sirve como un método de espionaje para las empresas o incluso para las parejas. Como ves, los usos para espiar son muy distintos y a conveniencia de las personas.

Aunque puedas encontrar información por internet de cómo podrías hackear la red social de alguien, no hay algo más útil que una aplicación que lo hace directamente y que pase desapercibida.

¿Qué es un Whatsapp Sniffer?

Un Whatsapp Sniffer es una aplicación utilizada en dispositivos inteligentes con la cual podrás acceder a la información de alguien dentro de Whatsapp, pudiendo ver desde sus chats hasta los archivos recibidos.

Este tipo de app es una de las mejores opciones de espionaje dentro del mercado. Las facilidades que presentan para poder espiar a alguien son únicas, haciendo que dentro del mercado exista mucha competencia.

¿Cómo puedo hackear Whatsapp sin ser descubierto?

Fácil, la única manera en que esto es posible, es mediante una aplicación espía, ya que se mantienen ocultas en todo momento.

Veras, por el momento no existen otras maneras para hacer esto, ya que las encriptaciones de Whatsapp hacen casi imposible que un hackeo que no pueda ser visto.

Por esta razón, es que actualmente el mercado de aplicaciones espía ha ido creciendo.

¿Qué hace el Whatsapp Sniffer?

Lo que hace un Whatsapp Sniffer es darte acceso para observar lo que otra persona está haciendo dentro de esta aplicación, qué información está recibiendo, con quién está chateando, entre más cosas.

Lo más importante es que no necesitas mucho conocimiento para poder instalar un rastreador, mucho menos necesitas más información para hacerla funcionar, ya que su forma de trabajo es bastante sencilla y la estaremos explicando.

Así, el único requisito es que el teléfono debe estar correctamente rooteado.

¿Cómo funciona el Whatsapp Sniffer?

El Whatsapp Sniffer cuenta con varias herramientas que sirven para conocer información importante. Sin embargo, como lo dice su nombre, la principal función del rastreador es mantener un trackeo a una determinada persona, siempre y cuando sea necesario.

Con solamente instalarla y configurarla, todo está prácticamente listo. Podrás empezar a Espiar todo lo que la persona está haciendo, recibiendo o enviando desde Whatsapp.

Sin embargo, algunas dudas pueden surgir con respecto a esto, las dudas pueden ser:

  • ¿Muestra toda la multimedia que se recibe o envía?
  • ¿Puedo leer conversaciones de manera remota?
  • ¿Puedo visualizar llamadas que hayan realizado?

La respuesta a todo esto es sí. Con el Whatsapp Sniffer todo esto es posible. Así, puedes monitorear cada una de las llamadas realizadas con el teléfono que tiene el rastreador instalado.

Además, podrás leer los mensajes de texto que se reciben en ese teléfono, y también observar todo tipo de archivo multimedia que se reciba. Todo de manera remota desde un panel de control.

¿Cómo se descarga está aplicación para fisgonear dentro de Whatsapp?

Es importante conocer cómo descargar este tipo de aplicaciones, ya que no podrás encontrarlas dentro de Google Play.

La razón por la cual Google dio de baja a este tipo de aplicaciones es que dentro de sus términos y condiciones, se encuentra una cláusula especial que prohíbe aplicaciones de espionaje.

Por lo tanto, para obtener este tipo de app debes buscar la .APK en algún sitio web y descargarla.

NOTA: Recomendamos que solo descargues aplicaciones fuera de las tiendas oficiales a través de la página oficial de la app.

De esta forma, con solamente descargar la aplicación es más que suficiente, aunque debes tener algunas cosas en consideración antes de la instalación, por ejemplo:

  • Necesitas tener acceso al teléfono objetivo para instalar la app (No tomará demasiado tiempo).
  • Deberás desactivar cualquier protección, como antivirus o antispyware, del teléfono.
  • Debes estar conectado a WiFi o tener datos para la descarga.
  • Tienes que revisar que el teléfono sea compatible con la aplicación.

Si los requisitos mencionados se han cumplido, solamente queda dejar que la instalación finalice correctamente y comenzar a usar la aplicación.

Descargar Whatsapp Sniffer

¿Cómo es el proceso de instalación de esta aplicación?

Para que el proceso de instalación se complete, debes cumplir con las condiciones que mencionamos antes.

Además, se debes seguir varios pasos, los cuales iremos mencionado con detalle con la finalidad de que no te queden dudas con respecto a cómo se debe realizar la instalación de este programa.

  1. El teléfono debe estar desbloqueado y debe estar conectado a internet.
  2. Accede a “Configuración”.
  3. Ve al apartado de seguridad y activa “Instalación por fuentes desconocidas”
  4. Accede a internet, usa el nombre de la aplicación y entra a la web de descarga.
  5. Consigue la opción “Descarga” y espera que la aplicación se descargue.
  6. Abre el instalador y acepta todas las condiciones de la aplicación.
  7. Presiona el botón “Instalar” y espera que se complete el proceso.
  8. Sí recibes una notificación de “No instalar” acepta que la instalación siga.
  9. Cuando se termina la instalación, dale al botón “Abrir”
  10. Ingresa a la aplicación y acepta todos los términos y condiciones.
  11. Acepta la opción de “Actualización de servicio”
  12. Escoge que el ícono de la aplicación no aparezca en el menú del teléfono.
  13. Luego, utiliza el código de registro que te otorga la aplicación.
  14. Al hacer esto, saldrá un mensaje diciendo “Instalación completa”

Con seguir todos estos pasos solamente queda una última cosa por hacer. En este momento podrás acceder al panel de control desde cualquier otro dispositivo y completar la configuración dentro de la aplicación con un poco de información básica.

¿Puedo instalar Whatsapp Sniffer en una PC?

La respuesta es sencilla, sí se puede instalar la aplicación Este tipo de app dentro de una PC. La razón es que las computadoras al contar con acceso a Whatsapp, permiten que la aplicación cumpla a cabalidad su función: espiar.

Cuando utilizas una computadora que tenga instalada la aplicación, todos los datos podrán ser visualizados, justo como si estuvieras usando un teléfono, todo mediante el panel de control del usuario en cuestión.

Por lo tanto, es solamente cuestión de buscar la aplicación correcta para poder utilizar el Whatsapp Snifferpara pc.

¿Es un Este tipo de app de Whatsapp gratis?

Dentro de la búsqueda de este tipo de app, nos hemos encontrado con que muchos de los que hoy en día se encuentran presentes dentro del “mercado”, son en su mayoría gratis.

A continuación estaremos haciendo una lista con algunas aplicaciones de Whatsapp Sniffer, que en su momento lograron servir como una gran ayuda para algunos, pero que hoy en día perdieron su magia ya que se desactualizaron y dejaron de funcionar.

  • Whatsapp Sniffer1.0.3 APK.
  • Whatsapp Sniffer Android.
  • Whatsapp Snifferx PC (2018)
  • Android WhatsApp Sniffer (2018 Whatsapp)

Lamentablemente, pese que en su momento estas aplicaciones fueron útiles, actualmente, están descontinuadas por falta de actualizaciones.

Pero no todo es una mala noticia, encontramos una aplicación de Whatsapp Sniffer que permite continuar con las funciones de sus antecesores, y es completamente operativo.

Si deseas probar esta aplicación espía, que actualmente está en funcionamiento con la única diferencia que se debe pagar para su uso. Para acceder a la prueba accede al siguiente link.

Compatibilidad del Whatsapp Sniffer

La compatibilidad de este tipo de aplicaciones es bastante amplia, actualmente se puede encontrar dentro de los distintos sistemas operativos de teléfono, como lo son Android e iOS.

Asimismo, este tipo de aplicaciones se pueden instalar dentro de las computadoras como cualquier otro programa.

Dentro del sistema operativo Android, tenemos que su compatibilidad existe desde equipos viejos que cuentan con un sistema operativo Android OS 4.0. La única condición es que hayan sido rooteados con anterioridad.

Sin embargo, las app espía tienden a poner una carga adicional en el desempeño del teléfono. Por esto, es importante que evites instalarlas en un equipo demasiado antiguo.

Ahora, en el caso de las computadoras no existe una limitación con los sistemas operativos, pero se recomienda a los usuarios que se utilice de Windows 8.0 en adelante.

En cuanto a otros sistemas operativos de computadoras, Linux no cuenta con problemas de instalación, pero las MAC no permiten este tipo de instalaciones.

¿Son visibles este tipo de aplicaciones?

Esta es una de las dudas más comunes al momento de usar una aplicación de este estilo, ya que existe el miedo de ser descubierto por la persona que se está espiando.

Pero al igual que otras aplicaciones, estas se mantienen ocultas al ojo del usuario que está siendo espiado y la única persona que tiene acceso es quien se encargó de la instalación de la misma.

Esto último es algo que se cumple para los dos casos de instalación, que son:

  • Instalaciones remotas.
  • Instalaciones físicas.

No obstante, hay pistas que pueden indicar si una app para Espiar Whatsapp está siendo utilizada. Principalmente porque se puede llegar a observar un consumo superior al habitual en cuanto a datos y energía en el equipo.

Leave a Reply