Cómo hackear una cuenta de Kik Messenger en forma efectiva

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

La aplicación Kik Messenger es un software de mensajes instantáneo. Puede ser descargado para los diferentes sistemas operativos de los celulares y tabletas. Es útil para chatear y compartir fotos, enlaces web y otros contenidos.

Es muy popular entre los adolescentes por ser una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar. Pero también puede ser usado para fines no apropiados.

¿POR QUÉ ESPIAR KIK MESSENGER?

El uso de dispositivos móviles ha creado un nuevo método de acoso, engaño y robo de información. No es necesario estar físicamente en un lugar para ser víctima de estas situaciones desagradables y hasta delictivas.

La mejor forma de enfrentar un delito es prevenirlo. Somos responsables de evitar el maltrato a nuestros seres queridos. Y en la tecnología podemos encontrar la respuesta: aplicaciones espías. Este software nos reporta los mensajes compartidos en un dispositivo móvil. Entre las razones para hackear una cuenta de Kik messenger se encuentran:

  • Acoso cibernético. Las cifras revelan que al menos el 33% de los adolescentes en Estados Unidos usan Kik Messenger. Como padres es necesario verificar si un hijo está siendo abusado psicológicamente. Generalmente los menores no están preparados para enfrentar este tipo de situaciones. Son los objetivos más débiles y sensibles. Velar por su bienestar es nuestro deber.
  • Engaño marital. Las infidelidades son una causa común para la separación de las parejas. Compartir la vida y los proyectos con otra persona que no visualiza nuestros mismos objetivos es por lo mínimo, frustrante. Conocer quién es realmente nuestro compañero evita crear lazos que, más tarde o temprano, será necesario romper.
  • Extracción de datos estratégicos. La información es el principal recurso diferenciador de las empresas. Dada la facilidad de compartir archivos multimedia en Kik Messenger es oportuno validar la credibilidad y confiabilidad del personal de la organización.

La prevención es vital para evitar el abuso de personas sin escrúpulos que atenten contra la familia y la empresa. Pero, ¿cómo espiar el Kik Messenger de otra persona?

¿CÓMO HACKEAR UNA CUENTA DE KIK MESSENGER?

Ante la vulnerabilidad a la que estamos expuestos analizamos la forma para obtener resultados comprobables. La respuesta es instalar una aplicación espía en el dispositivo móvil. La persona investigada ni siquiera se percatará que está siendo monitoreada. Pero, ¿cómo funcionan estas aplicaciones?

En primer lugar, necesitas tener acceso físico -al menos una vez- para descargar y configurar el software. Una vez instalada, toda la actividad del celular puede ser monitoreada desde un panel de control en internet. Dentro de las opciones que se pueden gestionar se encuentran:

  • Palabras claves. Defines frases que pueden ser perjudiciales. Si aparecen en el móvil se envía una alerta a tu correo electrónico. Son útiles para actuar de inmediato ante una amenaza.
  • Archivos multimedia. Puedes observar todos los archivos que se comparten como fotos y vídeos. Monitorear la fecha y hora de grabación. De esta manera se evita el sexting, el ciberacoso, robo de información y obtienes la evidencia de infidelidades o engaños.
  • Nombres y teléfonos de contacto. Tienes acceso a toda la información de los contactos, así como a las actividades del calendario.
  • Ubicación por zona. Dispones de una función para rastrear la ubicación del celular. Es posible definir zonas para limitar las áreas donde es aceptable que permanezca el monitoreado. Si se sale de las zonas de control el sistema envía una alerta inmediata al correo electrónico para que puedas tomar las acciones pertinentes.
  • Toma de fotografías alrededor del dispositivo. Para verificar con quién está compartiendo la persona o las actividades que está realizando.
  • Registro de teclas. Independientemente de la aplicación que se esté utilizando la función keylogger almacena las teclas pulsadas. Muy útil para rastrear cualquier mensajería en las diferentes apps.
  • Grabación de audio. Para saber los sonidos alrededor del teléfono en cualquier momento. Estos audios se registran en el servidor de las aplicaciones espías y están disponibles para su verificación.
  • Rastreo de llamadas. Puedes saber la hora, la duración de las llamadas, así como el contacto.
  • Mensajes de texto. Se registran los sms, la fecha, hora y el número de destino de cada conversación.
  • Uso de internet. Las consultas en la web también pueden ser monitoreadas. Puedes saber a qué redes wifi se conectó el dispositivo móvil y cuáles son sus sitios favoritos. Puedes definir alertas para búsqueda de palabras claves y bloquear aquellos sitios no aptos para su consulta.

Las aplicaciones espías resultan ser más adecuadas que un detective privado. Son más económicas, obtienes evidencia fidedigna, envían alertas para anticiparse a situaciones y sirven como rastreadores perfectos.

RAZONES PARA ELEGIR MSPY COMO ESPÍA

¿Aún te preguntas cómo hackear Kik Messenger? Luego del análisis que hicimos a las aplicaciones en el mercado concluimos que la mejor es mSpy. Las características principales que la diferencian de la competencia son:

  1. Módulo específico para Kik Messenger. Tiene una opción exclusiva para rastrear esta aplicación. Puede monitorear toda la actividad de entrada y salida de mensajes, así como la hora y fecha de cada uno.
  2. Gestión de reportes. Para facilitar la revisión de toda la actividad del teléfono, mSpy ofrece la generación de informes. Estos pueden ser exportados como archivos xls o csv.
  3. Dispositivos móviles. Puede monitorear celulares y tabletas con sistemas operativos iOs y Android.
  4. Mejor relación precio valor. Ofrece varios paquetes para rastrear lo que más te interese. Con toda la información que puedes obtener el precio es el más adecuado.
  5. Panel de control. Es el centro de operaciones de monitoreo. Puede accederse en forma remota a cualquier hora. Sirve para el control de uno o más dispositivos móviles. Permite restringir el acceso a aplicaciones y sitios web. También se definen las palabras claves y se delimitan las zonas geográficas, entre otras funciones.
  6. Alerta de desinstalación. Puede obtener información si la aplicación dejó de funcionar porque se eliminó o si el dispositivo se dañó.
  7. Atención especializada al cliente. El soporte se ofrece en tres niveles para adaptarse a las necesidades de cada usuario:
  • El primer nivel, tiene acceso a la sección de auto ayuda, asistencia en vivo y vía correo electrónico y ticket.
  • El segundo nivel, asistencia personalizada por teléfono en todo el proceso de instalación; y
  • El tercer nivel, ayuda especial con el procedimiento de instalación completa de todas las funciones de la app.

CONOCE TRUCOS GRATIS PARA ESPIAR KIK MESSENGER

Algunos sitios web aseguran que pueden espiar el Kik Messenger de otra persona en forma gratuita. Para ello te piden que contestes una encuesta o que instales una app en tu teléfono celular. Una vez ejecutado el procedimiento pasa el tiempo y no obtienes ninguna respuesta.

La mayoría lo utiliza como opción para promocionar sus productos o en algunos casos, instalar software malicioso que te hará gastar tu tiempo o peor, perder información valiosa en tu computador.

Si necesitas una aplicación espía que cumpla con tus objetivos vale la pena la inversión. Te ayudará a despejar tus dudas y proteger tus intereses.

CONCLUSIÓN

Kik Messenger es una aplicación muy utilizada entre los adolescentes y por adultos en general. Su uso por personas inescrupulosas puede atentar contra el bienestar de tu familia y tu negocio. Para evitar el ciber acoso a tus hijos, impedir el robo de información o descubrir una infidelidad, mSpy es la aplicación espía más adecuada.

Tu tranquilidad y seguridad no tiene precio. Gracias a la tecnología la confianza se ve reforzada y tu familia protegida.

¿Cuál es su reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

2 comentarios en “Cómo hackear una cuenta de Kik Messenger en forma efectiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *